Regalo semillas de árboles

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de árboles' comenzado por akesa, 13/10/04.

1. akesa

akesa

:smile: Bueno, dentro de unos días va a ser mi cumpleaños y este año, en vez de comprarme algo se me ha ocurrido una idea:

Tengo semillas de Caesalpinia gilliesii, brachychiton populneus y de algarrobo -no se el nombre en latín- y tengo para repartir a unas diez personas... así que las primeras diez que contesten tienen el lote o una clase de semilla sola si lo prefieren.

Pues ya está, espero que queráis algunas y espero no haberme equivocado al identificarlas.

Hasta pronto...

2. Steban

Steban Love, exciting and new...

Akesa me interesan las de Caesalpina y las de brachcychiton. Te paso un mp con mi direccion.

3. Re: regalo semillas árboles

Hola, soy supernovata en este foro (acabo de registrarme) aunque ya llevo tiempo leyéndoos.
    Aprovechando tu generoso ofrecimiento, me gustaría tener, si es posible, semillas de brachychiton populneus y/o brachychiton discolor.
    Si estás de acuerdo, dime qué tengo que hacer para recibirlas.
    Yo, a cambio, te puedo ofrecer semillas de magnolia grandiflora.
    Gracias de nuevo.

4. akesa

akesa

Pues sí que te puedo enviar, eres la segunda persona y tengo semillas para diez personas más o menos tocando a unas 8/10 semillas de cada planta por envio. Enviame un privado con la dirección y las semillas que quieres.

Pd, yo sí quiero las semillas de magnolia k no encuentro por ninguna parte.

5. akesa

akesa

Steban hoy te envio la carta con las semillas, y mañana sardiaso te las envio a ti también. Como veo que no se anima nadie más tendré que guardarlas para otra vez, pues cogí muchas. Avisarme cuando os lleguen las semillas ah, y gracias Sardiaso por las semillas de magnolia, puedo esperar.
    Tendrás que explicarme un poco cuando se plantan y cómo se cuidan. Hasta pronto. :11risotada: :icon_biggrin:

6. lutecia

lutecia