Regalo semillas de frutales

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de frutales' comenzado por IngridDGS, 12/5/13.

1. IngridDGS

IngridDGS

FORO DISPONIBLE CON MENOS COSAS

Hola a tod@s que tal están ??¿¿. Espero que bien

Como bien dice el titulo reglo semillas de frutales algunas de ellas ya están germinadas con raíz los sobres los tengo actualmente preparados en sobres simples que se podrían utilizar para correo ordinario pero no corro yo con los gastos del sello que tendrían que enviarlos ustedes y si los quieren certificado también tienen que enviar ustedes el importé correspondiente al certificado con sellos, el sobre no viene protegido y si tu quieres las semillas protegidas también vas a encargarte de enviar el sobre de bolitas.

CONDICIONES.:

Enviar un sobre de bolitas si quieres que te vayan protegidas las semillas.
    Enviar los importes necesarios con sellos tanto si lo quieres ordinario como certificado.

- El sobre tienen que enviarlo dentro de otro sobre y el que esta dentro que es el que ustedes recibirán tiene que estar ya escrito con la dirección del destinatario escrita por ustedes y los sellos pegados para que luego no digan que yo me quedo con los sobres o con los sellos.
    Certificado porque yo no me hago responsable si se pierde y con el código de seguimiento puedes saber por donde va el envió pero si lo quieren mas económico pueden hacerlo ordinario y únicamente tendrías que mandar el sello que para ello cojeras un folio y lo medirás de la medida del sobre que te la daré yo pegas el sello a ese papel y pones tu dirección cuando a mi me llegue pegare esa hoja a el sobre y te las envió. OJO a mi me da igual como quieran el envió lo que si os digo que no me responsabilizo de su perdida. También introducireis un papelito con el nick de usuario del foro y las semillas a pedir

Sobres te envió los que quieras mientras corras tu con los gastos

Las semillas se encuentran en estas condiciones.: VENCIMIENTO ENERO 2014 (Manzanilla y Enebro) – VENCIMIENTO AGOSTO 2014 (Papaya y Papayo)

- 1 cucharada de semillas de Manzanilla y 5 bolitas con semillas de Enebro {2 sobres}
    - Papayo {7 sobres}
    - Papayo y 5 bolitas con semillas de Enebro {1 sobres}
    - Papayo y Dátiles {1 sobres}
    - Papayo y Maracuyá Amarillo {1 sobres}

TARIFAS DE CORREO CARTA CERTIFICADA.: **CANARIAS
    Hasta 20g. normalizado --> 2,72 € Precio final (CREO QUE ESTA SERA LA GENERAL YA QUE NO CREO QUE SOBREPASEN EL PRECIO SIENDO UN SOBRE SOLO)
    Hasta 20g. sin normalizar --> 2,87 € Precio final
    Hasta 50g. --> 2,87 € Precio final
    Hasta 100g. --> 3,25 € Precio final
    Hasta 500g. --> 4,35 € Precio final
    Hasta 1Kg. --> 6,85 € Precio final
    Hasta 2Kg. --> 7,45 € Precio final

Abstenerse los que tienen puntos negativos ya que como no suelen hacer los envíos no creo que vayan a enviar el sobe y no es plan quitarle el puesto a otra persona que si este interesad@, también abstenerse las personas que han querido intercambiar conmigo y no han cumplido con sus envíos ya que si no cumplieron el envió dudo mucho que lo vayan a cumplir esta vez.

IMPORTANTE ACLARACION --> No corro yo con los gastos de envíos porque como comprenderán la cosa no esta tan bien económicamente para estar yo también corriendo con los gastos de envió. Quien quiera que vayan protegidas las semillas que envié su sobre de bolitas y sus sellos correspondientes pegados y la dirección escrita, quien lo quiera ordinario y le dé igual que vaya protegido o no pues que envié su dirección y el sello del importe correspondiente.

Saludos desde

La Huerta En Casa

PD.: Contesto los privados poco a poco si tienes prisa pica en la web y envía mensaje por chat allí entro a diario

2. IngridDGS

IngridDGS

Re: REGALO PARA 10 PERSONAS SEMILLAS DE FRUTALES

(NICK USUARIO - FECHA DE PETICION - VARIEDAD DE SEMILLA - FECHA DE S/ENVIO - FECHA DE RECIBIR S/ENVIO - FECHA DE ENVIO - FECHA DE RECIBIR ENVIO)

1 - leti-leti - 17/05/2013 - Albaricoque y (Nísperos si consigo semillas sin germinar) - 22/05/2013 - REGRESARON AL REGALO YA QUE SU SOBRE SE EXTRAVIO Y NUNCA LLEGO
    2 - laionel40 - 18/05/2013 (18/06/2013) - Guayabo Blanco (Papaya y Papayo) - 07/06/2013 - 17/06/2013 - (Carta simple - Envío Ordinario) - 18/06/2013 - 22/06/2013 COMPLETADO
    3 - jose a. gonzalez torres - 18/05/2013 - Guayabo Blanco - 21/05/2013 - 24/05/2013 (Carta simple, importe 0,37 € - Envío Ordinario) - 29/05/2013 - 04/06/2013 COMPLETADO
    4 - Poloski - 21/05/2013 - Albaricoque - 24/05/2013 - 29/05/2013 (Carta simple, importe 0,37 € - Envío Ordinario) - 04/06/2013 - 12/06/2013 COMPLETADO
    5 - al_saber - 21/05/2013 - Papayo y Papaya - NO TENIA TIMPO DE ESPERAR LA COLA DE CORREO Y REGRESARON AL REGALO
    6 - POKY - 27/05/2013 - Níspero y Albaricoque - 06/06/2013 - 17/06/2013 - (Carta de burbujtas, importe 1,04 € - Envío Ordinario) - 18/06/2013 - 20-06-2013 COMPLETADO
    7 - trikitraki -30/05/2013 - Níspero - 30/05/2013 - 30/05/2013 (Envió Certificado procedente a intercambio) - 04/06/2013 - según correos ya lo recibió CD00845699576 11/06/2013 se confirma de que esta COMPLETADO
    8 - fetiller - 22/05/2013 - Guayabo Blanco - NO SE TUBO NUNCA MAS NOTICIAS SUYAS ENTONCES VOLVIERON AL REGALO
    9 - framgs - 04/06/2013 (12/06/2013) - Guayabo Blanco (Papaya y Papayo) - 05/06/2013 - 12/06/2013 - (Carta simple - Envío Ordinario) - 17/06/2013 - 22/06/2013 COMPLETADO
    10 - jose a. gonzalez torres - 17/06/2013 - Papaya y Papayo - 28/06/2013 - ME FALTA TERMINAR DE COLOCAR LOS DATOS COMPLETADO

-----

SOBRES SIMPLES PREPARADOS PARA CORREO ORDINARIO A FALTA DE EL SELLO Y LA DIRECCION QUE EL IMPORTE DEL SELLO CORRE A CARGO DE LA PERSONA QUE LO QUIERE SEA ORDINARIO O CERTIFICADO Y SI QUIERE QUE LAS SEMILLAS LE VAYAN PROTEGIDAS TIENE QUE ENVIAR TAMBIEN EL SOBRE DE BOLITAS.

1 - Claraasturias --> 1 cucharada de semillas de Manzanilla y 5 bolitas con semillas de Enebro (Pendiente de la llegada del sello con un importe de 0,52 € correo ordinario)
    2 - patriciapeli --> Papayo y Guayabo Blanco (PENDIENTE HABLAR YA QUE SEMILLAS DE ALBARICOQUE NO ME QUEDA Y LAS SE PAPAYO LE IRIAN REPETIDAS; APARTE VIVE FUERA DE ESPAÑA Y TENOGO QUE MIRAR COMO ENVIRSELAS, SI VIVIERA EN ESPAÑA SERIA DOS SELLOS DE 1 € PARA CORREO ORDINARIO)
    3 - MiguelitoDG --> Papayo y 5 bolitas con semillas de Enebro ... - Llego el obre y el sello el día 08/10/2013 y fue reenviado el día 09/10/2013
    4 - gsr --> Enviara los sellos para recibir de los sobres que queden
    5 -
    6 -
    7 -
    8 -
    9 -
    10 -
    11-
    12 -
    13 -
    14 -

*****Foreros para acuerdos o entendimiento .:

clauss79 --> Nunca dijo que le gustaría
    marielyss --> Los problemas por envíos al exterior que ninguna nos aclaramos yo porque nunca los he echo y ella tampoco
    jose a. gonzalez torres --> Guayabo Blanco le fue enviado
    fuensantalc --> Mensaje privado respecto a este foro pero que en un nuevo mensaje lo deja para mas adelante si aun quedan regalos

3. IngridDGS

IngridDGS

Nadie se anima, es totalmente en serio se regalan porque no puedo plantar mas de ellas ya que tengo varias plantadas y malamente tengo espacio.

4. leti-leti

leti-leti AMO LA JARDINERIA!!

Ya que nadie se anima yo me apunto!!! tambien soy española pero vivo en peru, yo kisiera de albaricoque y nispero!! me e comprado recientemente un terrenito por aki en el campo y quiero plagarlo de arboles frutales!! ;) Lo que podriamos hacer es te mando el sobre y te pongo mi direccion de españa porque el mes que viene voy de vacas, te parece? porque valla a ser que aki en peru los de correos pongan pegas por las semillas.... eso si me tendrias que enviar sin que esten retoñadas, ya que estare un mes alli y las sembrare cuando regrese a peru....k te parece? si tu idea es regalar una variedad a cada persona me apunto con albaricoque y si puedes de las dos pues mejor!! bueno espero tu respuesta, y gracias por ser tan generosa!!!

5. IngridDGS

IngridDGS

hola leti-leti que tal pues la verdad es que todas las que tengo de nísperos están retoñadas pero de albaricoque tengo sobres sin retoñar porque no las puse a germinar si te interesa envíame un privado para mandarte mi dirección.

6. Re: REGALO PARA 10 PERSONAS SEMILLAS DE FRUTALES

Pues a mi me gustaría de guayabo blanco, nunca lo he probado, es bueno?

7. IngridDGS

IngridDGS

Hola laionel

pues envíame un mensaje privado para darte la dirección a la que tienes que enviar el sobre.

- A mi por lo menos me gusta mucho cobre todo en mermeladas mmm que rico.

8. jose a. gonzalez torres

jose a. gonzalez torres

me apunto si puede ser a las semillas de guayaba blacnco

9. IngridDGS

IngridDGS

Hola jose a si se puede ya te respondí al mensaje privado.

10. IngridDGS

IngridDGS

Nadie mas se anima ya he activado el listado de tarifas de carta certificada que me ha dado hoy la chica de correos.

Saludos y animaos que solo tienen que pagar el envío las semillas son GRATIS

11. Re: REGALO PARA 10 PERSONAS SEMILLAS DE FRUTALES

Hola, Ingrid. Me interesa el Guayabo blanco. Saludos.

12. IngridDGS

IngridDGS

Hola fetiller sobre reservado ya que hoy se a ampliado la lista.

13. Poloski

Poloski

Veo que ya me has apuntado jeje ya me he aclarado, porque me había hecho un lío. Las cartas la enviaré lo antes posible, te avisaré por privado.

14. IngridDGS

IngridDGS

Hola Poloski me alegro de que ya te hayas aclarado no era mi intención liarte.

Si no te preocupes desde que me avises sigo rellenando la ficha de seguimiento que esta arriba.

15. IngridDGS

IngridDGS

Ya llego el día 24/05/2013 el sobre de Jose a gonzalez torres

29/05/2013 Se ha depositado en correos el sobre de Jose a gonzalez torres espero que le llege todo bien.

Avisa del Recibido.

PD.: El envió ha sido ordinario no me responsabilizo de perdida.