Regalo semillas de frutales

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de frutales' comenzado por IngridDGS, 12/5/13.

1. framgs

framgs

Guau
    Mis semillas de papaya y papayo ya se estan abriendo en el taper.
    Vaya exito. Al segundo dia

2. IngridDGS

IngridDGS

Re: REGALO PARA 20 PERSONAS SEMILLAS DE FRUTALES

ELIMINADO POR ACTUALIZACION

3. IngridDGS

IngridDGS

Me alegro Framgs ya nos iras poniendo tus progresos.

Saludos

Ingrid

4. IngridDGS

IngridDGS

Hola comentarte de que ya llego hoy el sobre de juan a gonalez torres.

Dentro del sobre venían unas semillas de pomelo ya que se iva hacer un intercambio por semillas de maracuyá amarillo.

De las semillas de pomelo solo se salvaron 8 de las 8 se salvaron 3 ya que las otras venían rajadas el resto de semillas no servían pero se las renvio y aparte por el intercambio le envio 10 semillas de maracuyá.

El sello por el que el envió el sobre es de 0,37 € y eran dos sobres los que pidió de regalo Papaya y Papayo esos sobres son con gran volumen y lo saben perfectamente los que ya los han resivido es demasiado bajo el importe ya que supera el peso para ese sello tan pequeño, pero como en el envió también van las semillas de maracuyá yo me hago cargo de la diferencia.

El dia 4 de julio de 2013 lo envió de manera ordinaria.

PD.: Para las personas que se apunten a los regalos no vamos a mesclar los regalos con los intercambios y si no sabes el tratamiento de una semilla pregunta que quizás yo si lo sepa y te pueda explicar

Saludos

Ingrid

5. IngridDGS

IngridDGS

ELIMINADO POR ACTUALIZACION

6. IngridDGS

IngridDGS

Aun quedan semillas y también se están regalando en el grupo del facebook de LaHuertaEnCasa

7. IngridDGS

IngridDGS

El sobre de juan a gonzalez torro fue enviado ya en el día de ayer 04/07/2013 aun quedan semillas pero yo me marcho de vacaciones hasta el mes de agoto entonces quién quiera alguna semilla si ve que no contesto que lo comunique por La Huerta En Casa y ya se quedan reservadas hasta que se envié la dirección para el sobre.

Saludos y felices vacaciones

Ingrid

8. framgs

framgs

Buenas,
    Por fin he sacado foto de mis plantitas.
    Gracias Ingrid,
    ¡¡¡que tengas unas felices vacaciones!!!

9. IngridDGS

IngridDGS

ACTUALIZACION INTERNA ME FALTA MODIFICAR EL INICIAL PERO NO TENOG TIMPO AHORA DE HACERLO

REGALOS PREPRADOS CON SOBRE NORMAL PARA CORREO ORDINARIO, LOS GASTOS DE ENEVIO CORREN A CARGO DE QUIEN QUIERA LAS SEMILLAS.:

Importes para correo Ordinario.:

- 0,52 € - 0,52 €
    - 1,00 €
    - 1,00 €
    - 0,52 €

Tablas de correo para envíos certificados.:

Las semillas se encuentran en estas condiciones.: YA GERMINADAS (Guayabo Blanco) - ENERO 2014 (Manzanilla y Enebro) – AGOSTO 2014 (Papaya y Papayo)

- 1 cucharada de semillas de Manzanilla y 5 bolitas con semillas de Enebro {2 sobres}
    - Papayo y Papaya {1 sobres}
    - Papayo y Guayabo Blanco {1 sobres}
    - Papayo {1 sobres}

Foto de los sobres con las semillas.:

Falta saber qué pasa con los sobres de estas personas ya que no los he recibido aún para poder volvérselos a enviar con las semillas dentro.

Claraasturias  Enebro y Manzanilla
    Donie  Enebro

IMPORTANTE  No corro yo con los gastos de envíos porque como comprenderán la cosa no esta tan bien económicamente para estar yo también corriendo con los gastos de envió. Quien quiera que vayan protegidas las semillas que envié su sobre de bolitas y sus sellos correspondientes pegados y la dirección escrita, quien lo quiera ordinario y le dé igual que vaya protegido o no pues que envié su dirección y el sello del importe correspondiente.

10. IngridDGS

IngridDGS

Hola framgs que tal estas ?¿...

Muchas felicidades por tus plantitas, No tienes porque dar las gracias yo únicamente te di las semillas porque no tengo espacio para plantar mas y me daba pena de botarlas.

Saludos e igualmente felices vacaciones

Ingrid

11. IngridDGS

IngridDGS

Claraasturias  Enebro y Manzanilla (Se le extravió el sobre esta haciendo la reclamación en correos)
    Donie  Enebro (No se sabe nada de el ha desaparecido ya ni siquiera se le pueden enviar mensajes así que el sobre se meterá con el sobre donde hay semillas de papayo únicamente y el importe ordinario envés de 0,52 será de 1 €.

12. IngridDGS

IngridDGS

Hola a tod@s Os digo como va la cosa.

Las semillas de Donie se van a meter en el sobre de papayo y las de Claraasturias esperemos que llegue el sobre que fue reclamado a correos.

13. patriciapeli

patriciapeli Patricia de Argentina

Hola, soy de Argentina, mucho no entiendo de esto, a que direccion deberia mandarte los sobres??, me interesan Guayabo Blanco, Papaya, Papayo y Albaricoque, te enviaria dos cartas, puede ser??.

Espero tus comentarios.

Saludos, Patricia.

14. IngridDGS

IngridDGS

Como os puse en este comunicado ya lo he actualizado todo en la página principal.

Saludos y disculpen las molestias

15. IngridDGS

IngridDGS

Hola patriciapeli, la verdad que tengo que mirar el tema este de semillas al exterior ya que nunca he echo intercambios fuera de España semillas de Albaricoque ya no me quedan es que la 1 pagina no estaba actualizada y había dejado el texto al final del todo cundo me marche de vacaciones ahora esta todo actualizado y lo había preparado en sobrecitos se te repetirían las semillas de papayo no se si te importa o sino buscaría la manera de conseguirte alguna semilla distinta y metértela en el sobre para que no se repitan ya es a tu elección.

Ya hablamos un saludo y disculpa las molestias ocasionadas por el caos que se monto con las actualizaciones.