Regalo semillas de hortalizas

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por --....., 8/8/08.

1. --.....

--..... Leva ett nytt liv

Saludos, les ofrezco algunas semillas de hortalizas que tengo.
    Calabaza italiana, zuccini (agotada)
    Tomate rojo Grande (agotada)
    Rabanito rojo (agotada)
    Espinaca (agotada)
    Pepino grande (agotada)
    Col, Repollo (agotada)
    Betabel, Remolacha (agotada)
    Brócoli (agotada)

Amaranto (Agotado)
    Lupino azul (Agotado)
    Garraspique (Agotado)
    Balsamina (Agotado)
    Gracias por leerme;)

2. Hola angeRubi

Me interasan 3 especies en especial:Calabaza italiana, zuccini , el Lupino Azul y el amaranto(una maravilla como ya lo has dicho).
    Espero me las puedas mandar.

Un Saludo!:5-okey:

3. --.....

Hola Aaron.
    Claro que te las envío, solo mandame tu datos en un mp y lo más pronto posible tendrás tus semillas:5-okey:

4. AMGARANS

AMGARANS

Hola Angerubi
    Me interesan:
    Tomate rojo Grande
    Pepino grande
    Amaranto
    Lupino azul
    Balsamina.
    Gracias
    MI direcci'on es Bordes d'Arans Fase 3 Casa 2
    Arans - Ordino
    Andorra

Gracias, yo para el proximo año voy a plantar unas 40 clases de tomates que he adquirido en rusia, por el tema del frio de aqui con lo que en esa epoca ( el proximo año) estare en disposicion de compartirlas con todos vosotros.

5. --.....

Hola, claro, cuanta con las semillas, enviame un MP con tus datos completos y las envío con gusto:5-okey:
    Nombre
    Dirección
    País
    CP.
    Ya tengo anotado tu pedido:52aleluya:
    Gracias ;)

6. --.....

HOla, ya tengo casi todos tus datos, solo un favor a quien va dirigido el sobre, es decir necesito tu nombre vale?.

7. Robles

Robles

Hola, mi soy Robles... vi que eres de Puebla y me dió gusto, yo vivo en Guadalajara, soy nuevo en este foro y se me hace bastante bueno...
    He decidido comenzar mi propia horaliza en mi casa (y comencé a buscar en internet asesoría técnica, jajaj), podrías ayudarme con algunos tips?

8. --.....

Muchas gracias a todos y cada una de las personas que se han comunicado conmigo por mediod e un MP, les aviso que sus semillas salen la rpóxima semana a destino.
    Para las personas que no me entrgaron completos los datos, lamento decirles que no me fue posible enviarlas, ya que en la oficina postal dice flta el dato del NOMBRE, gracias por su comprensión

Las semillas que aún quedan son:
    Tomate rojo Grande (AGOTADA)
    Rabanito rojo (AGOTADA)
    Espinaca (AGOTADA)
    Pepino grande (AGOTADA)
    Col, Repollo (AGDOTADA)
    Betabel, Remolacha (AGOTADA)
    Brócoli (AGOTADA)

Amaranto (AGOTADA)
    Lupino azul (AGOTADA)

9. --.....

Que tal Robles, mira en el foro hay una parte donde dice, ERES NUEVO/A, PRIMERO CONSULTA AQUÍ ANTES DE PREGUNTAR.
    Te aseguro que ahí encontrarás todo lo que buscas, además de darte una vuelta por el foro antiguo, es más detallado ya que está por temas, me gustaría ayudarte pero soy igualde novata que tu.

PS. No soy de Puebla, vamos ni del país, resido en la ciudad es verdad, pero solo eso tengo en común con México

10. Ras_Gabriel

Ras_Gabriel Rastaman

Angerubi te mande un mp, pero no he tenido respuesta aún.. mandarás las semillas??

Saludos

Bendiciones

11. --.....

Las semillas que aún quedan son:
    Tomate rojo Grande (AGOTADA)
    Rabanito rojo (AGOTADA)
    Espinaca (AGOTADA)
    Pepino grande (AGOTADA)
    Col, Repollo (AGOTADA)
    Betabel, Remolacha (AGOTADA)
    Brócoli (AGOTADA)

12. Robles

Robles

Hey muchas gracias, me ha servido mucho el consejo! espero pronto poder plantar mis primeras semillas y mandarles fotos. Me encanta de verdad esta comunidad toda loca por las plantas, me encanta cómo se llevan todos y quisiera yo también pertenecer a ustedes...

robles
    2+2=5

13. Tilika

Tilika

Hola Ange:
    Que gusto encontrar gente de Mexico y para mi en especial de Puebla, pues yo soy de ahi, pero tengo 6 anos en Alemania, a mi me gustaria que me compartieras semillas de Tomate rojo grande, y pepino grande, pues sabes son mis primeros pininos de este ano y es tan bonito ver y saborear las hortalizas que uno mismo cosecha, a mi por ejemplo lo que mas me encantaria seria cosechar el tomate verde de hecho este ano lo intente, pero fracase :icon_redface: pero lo voy a seguir intentando. Pero siempre es bueno intentarlo con nuevas cosas!!!! Tambien sembre tomates rojos y pues ahi van pero no son tan grandes, asi que me gustaria probar con los tuyos y con mas razon, si son de Puebla!!!! :happy:
    Muchisimas gracias.
    Tu paisana :ojoscorazon:
    Tilika

14. chispas1

chispas1

:happy: hola AngeRubi que tal esta tarde te envie un correo privado indicandote mis datos por si te quedaban algunas semillas y me gustaria saber si lo has recibido por que soy novato en el foro y no se si te lo he enviado bien.
    muchas gracias espero noticas tuyas.

15. Mil Gracias Angel Rubi:smile:

Ya me llegó tu carta con semillas, podrias hacerme un favor?
    Dime que especie es la calabaza, porfa.;) y a que profundidad debo plantarlos: calabaza, lupino y amaranto.

Un Saludo:5-okey: