Regalo semillas de Lophophora willamsii

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por PINTXOS, 17/4/13.

  1. PINTXOS

    PINTXOS

    Mensajes:
    1.763
    Ubicación:
    GIPUZKOA PAIS VASCO
    Este año mi peyote despues de los primeros riegos en vez de flores me ha dado un par de frutos, aun estan asomando pero en una semanita tendre listas las semillas para enviarselas a quien quiera, asi es que si hay algun interesado en sembrar Willansiis que me diga y le envio las semillas, supongo que sera ahora la epoca apropiada para sembrarlas, yo ya tengo un semillero en marcha y no voy a sembrar mas.

    Un saludo;) ;) ;)
     
  2. Buena iniciativa, yo estoy al 110% de capacidad para hacer semilleros.

    Saludos.
     
  3. zuzio

    zuzio Néstor ... ^_^

    Un hurra por ti y por tu iniciativa. En otro momento me hubiera apuntado pero ya tengo mis williamsii. aún así se agradece tan generoso gesto.
     
  4. arescrespo

    arescrespo Lovephophora

    Mensajes:
    855
    Ubicación:
    Mexico
    Rayos yo quisiera pero estoy muy lejos :/
     
  5. Nogueras

    Nogueras Jorge

    Mensajes:
    1.159
    Ubicación:
    Albacete, Mesomediterráneo seco
    Yo me estoy iniciando ahora con los cactus y la verdad es que me gustaría tener un cactus tan "célebre"
    Son fáciles de germinar?
     
  6. O llimi

    O llimi

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Galiza
    ei pintxos estoy interesado en esas semillas te estaría muy agradecido me hace ilu hacer un semillero de Lophophora.
    Saludos
     
  7. PINTXOS

    PINTXOS

    Mensajes:
    1.763
    Ubicación:
    GIPUZKOA PAIS VASCO
    Hola a todos, en principio los envios los hare en España, mas adelante ya veremos!!!!! En cuanto recolecte las semillas y vea cuantas hay ya decido enviarselas a una persona o repartirlas entre varios, de todas formas cada poco tiempo me dara mas semillas asi que espero poder enviaros a todos los que esteis interesados, es cuestion de tiempo!!!!!

    Un saludo;)
     
  8. Bueno apuntame a mi para las semillas aparte de los que ya lo han pedido.

    Me pica la curiosidad por ver como salen "LOPHOPHORITAS" pequeñas.

    Saludos y gracias.
     
  9. PINTXOS

    PINTXOS

    Mensajes:
    1.763
    Ubicación:
    GIPUZKOA PAIS VASCO
    Yo no tengo mucha experiencia con los semilleros, tengo en estos momentos 4 especies germinando pero es la primera vez que lo intento y parece que va bien el asunto!!!!! Dicen los entendidos que las Lophos germinan muy facil, sobre todo si las semillas son frescas, pero que la dificultad reside en sacarlos adelante una vez germinadas, yo de momento no he tenido ningun problema "todabia"

    Animate!!!
     
  10. PINTXOS

    PINTXOS

    Mensajes:
    1.763
    Ubicación:
    GIPUZKOA PAIS VASCO
    Una imagen vale mas que mil palabras, hay estan los frutos llenos de semillas....

    [​IMG]
     
  11. A ver si hay para todos/as. Qué bonita esa lophophora.

    Saludos.
     
  12. Adrien

    Adrien Aprendiz

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Yo espero que las dos que tengo den flores este año ya... que tienen ya 5 y 6 años y ya toca jajaja
     
  13. PINTXOS

    PINTXOS

    Mensajes:
    1.763
    Ubicación:
    GIPUZKOA PAIS VASCO
    Fotos tomada a principios de Marzo, es la misma planta!!!!!![​IMG]

    A mi me empezo a florecer nada mas comprarla y no creo que tuviese tantos años como las tuyas.... Animo que de este año ya no pasa;)
     
  14. peporro69

    peporro69

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Hola!! soy nuevo, por aquí..

    Y me encantaría plantar esos peyotitos... ahora tengo germinando unos san pedros pero todavía no han asomado..

    Estaria muy agradecido de recibirlos y mimarlos!! :5-okey:

    saludos!!
     
  15. Jorgarlop85

    Jorgarlop85

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Granada
    Muy buenas, a mi tambien me interesaria plantar algunas, tengo ahora tres semilleros y aún tengo espacio, si no puede ser ahora a ver la próxima vez. Gracias por tu generosidad!