Regalo semillas Dionea (#1)

Tema en 'Intercambio de carnívoras y semillas' comenzado por Homertron3, 11/7/07.

1. Homertron3

Homertron3 Dionea's Love

Wenas a todos, ya tengo disponibles unas cuantas semillitas de una de mis dioneas, la pobre está ko técnico, veré si se puede salvar.

He conseguido 86 semillas, las tengo en 4 paquetitos de 20 semillas cada uno. Podéis pedir el número de semillas que queráis, pero debo decir que no se que porcentaje de germinación y crecimiento conseguiréis, creo que mejor estratificar en frío siguiendo algún tutorial.

A los que no lleguen a tiempo tranquilos, posiblemente obtenga unas 250 semillas más y de nuevo las regalaré en el foro.

Solo territorio nacional (Península y baleares), se puede mirar de enviar a otras zonas, pero no prometo nada. Envío como queráis (el ordinario puede ser muy lento), los gastos de envío los pagáis vosotros y si me queréis donar algo a cambio (semillas de otro tipo, dinero, etc) me lo comentáis por privado y concretamos.

Pido además a cambio seriedad, decisión, oportunidad, material y conocimientos para poder estratificar, germinar, plantar y trasplantar los resultados obtenidos. Es decir, personas responsables con la decisión ^^

Un saludo para toda la comunidad en especial al Foro #16. Plantas Carnívoras

DISPONIBLES: 1,5 Paquetitos x20 Semillas Dionea Típica (30 semillas, 30 de las cuales están pre-reservadas)

2. Verdosete

Verdosete

Yo quiero un paquetito. Con uno de esos de 20 me basta ;)

Ya hablaremos por privado cuando quieras ok?

Mi mail es j_buezo@hotmail.com. Si quieres que contactemos por mail mejor.

Un saludo!

3. Trayt

Trayt

Por lo que pones en el mensaje, las semillas deben ser de ahora mismo, de cosa de días, no? A mí si me pudieras regalar 10 semillas me sobra (con que me germine una me sobra) para ver si me sale el experimento. Te mando por privado mi dirección y me dices como te pago?

4. Juan Bustos Neri

Juan Bustos Neri J´aime les carnivores

YO quiero uno ¡¡¡¡¡¡¡

mira yo vivo de donde tu vives miles de kilometros al oeste, cruzas por el oceano atlantico, llegas a new york, y de ahy tomas un avion a los angeles y de ahi a tijuana y de tijuana vuelo directo a guadalajara.mx

XD naaaa no te creas, si no nos separara el oceano atlantico si te pediria unas.

suerte a los que se las des, ojala todas germinen.... saludos

5. Homertron3

Homertron3 Dionea's Love

Pues si, son recogidas de hoy mismo, ayer vi que el tallo comenzaba a caerse, lo até a un barrote de la ventana y hoy he visto que el tallo ya estaba seco y no aguantaba su peso de ninguna manera, al recoger las semillas es muy curioso pq si no vas con cuidado saltan por todo, a saber las q habré perdido jeje

De momento hay 30 pre-reservadas, quedan 50, cuando sea seguro actualizo el hilo principal

6. guillermillo

guillermillo guille

ola homertron
    si te kedan me apunto a un sobrecito,si te kedan klaro
    mi direccion de correo es gui-lle4@hotmail.com
    un saludo

7. sky_line

sky_line

Me apunto tb.Me gustaría que me regalaras 10 semillas de Dionea.

Mi e-mail: The_darkness884 (@) hotmail.com

:happy:

y como dice trayt ¿Te mando por privado mi dirección y me dices como te pago?

8. Homertron3

Homertron3 Dionea's Love

no deis emails, no me es necesario, pedir aquí las que queráis y mejor privados para dar direcciones y demás ^^

Ya hay 30 asignadas y 30 más de nuevo pre-reservadas, quedan 20 y pico más

9. SpaceBlaster

SpaceBlaster I.E.

Estoy igual que Juan Bustos, jejejeje solo que algo más lejos.. Yucatán, tengo 5 semillas de venus estratificando asi que posiblemente, les cuente como me fue con las mias :razz:

10. Romulo

Romulo Rómulo

te mando un privi homertron3

11. Homertron3

Homertron3 Dionea's Love

Bueno, pues con romulo se acabo el chollo, están las 50 prereservadas, pronto tendré más así que no pasa nada ^^

Es pero que de las 80 semillas nazcan como minimisimo una buena docena de ellas, ya nos contaréis, saludos

12. Romulo

Romulo Rómulo

weeeeeee! ese homertron3!!! komo mola!jajajja:52aleluya:

13. kurkos

kurkos adormilado

aprovecho para preguntar una cosilla: cuando recojo las semillas?

14. Homertron3

Homertron3 Dionea's Love

Pues cuando veas que esta listo el capullo que las contiene, se pone oscuro tirando a negra y el trozo de tallo se seca

15. el fenix

el fenix

homertron , gracias por repartir tus semillas entre los del foro . tu dionaea debe estar medio KO espero salgan adelante. suerte a todos los que os hagais con unas semillas de homertron , hojala germinen todas fuertes y sanas . un saludo