Regalo semillas Dionea (#2)

Tema en 'Intercambio de carnívoras y semillas' comenzado por Homertron3, 14/7/07.

1. Homertron3

Homertron3 Dionea's Love

Wenas a todos, ya tengo disponibles (de nuevo) unas cuantas semillitas de una de mis dioneas, la primera finalmente se murió, lástima, esta parece más sana.

He conseguido 110 semillas, las tengo en 5 paquetitos de 20 semillas cada uno y 1 paquetito de 10. Podéis pedir el número de semillas que queráis, pero debo decir que no se que porcentaje de germinación y crecimiento conseguiréis, creo que mejor estratificar en frío siguiendo algún tutorial (por ejemplo este: Tutorial cultivo dionea).

A los que no lleguen a tiempo tranquilos, posiblemente obtenga unas 200 semillas más y de nuevo las regalaré en el foro.

Solo territorio nacional (Península y baleares), se puede mirar de enviar a otras zonas, pero no prometo nada. Envío como queráis (el ordinario puede ser muy lento), los gastos de envío los pagáis vosotros y si me queréis donar algo a cambio (semillas de otro tipo, dinero, etc) me lo comentáis por privado y concretamos.

Pido además a cambio seriedad, decisión, oportunidad, material y conocimientos para poder estratificar, germinar, plantar y trasplantar los resultados obtenidos. Es decir, personas responsables con la decisión ^^

Un saludo para toda la comunidad en especial al Foro #16. Plantas Carnívoras.

Vamos a poner un precio a los gastos de envío, 3 euros si os parece bien. Evitad el pago contrareembolso, es una estafa muy grande (me querían cobrar 6 euros), lo mejor es el ingreso en mi cuenta de banco. Pedid aquí las semillas que queráis y por privado hablamos de vuestras direcciones, mi nº de cuenta, etc.

2. adri

adri

hola buenas me parece fabuloso que haya gente como tu, ami me gustaria tener semillas de dioneas para plantar soy de asturias asi que yo estaria itneresado en unas cuantas semillas. saludos

3. OmAAaAr

OmAAaAr Tierra Carnivora

yoo quierooooooo semillas¡¡¡¡¡¡¡

pero vivo en mexico no se si puedas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si no ps ni modo:icon_rolleyes:

bueno te dejo mi mail red_violin_76@hotmail.com

4. aceituna

aceituna Olivicultor

Yo tambien estoy interesado, me haría falta un paquetito, quiero ver si soy capaz de hacerme un carnivicultor. Te ruego pues me reserves uno.
    Gracias por tu tiempo y generosidad.

5. yo tambien si kieres algo a cambio???te mando un mp

6. A mi también me interesan tus semillas, lamento que sólo puedas regalarlas en tu país, ojalá te animes a mandarme unas a a México, yo te pasaría mis datos, te puedo enviar de Aristoloquia. Gracias.

7. Homertron3

Homertron3 Dionea's Love

Bueno, hoy he enviado los sobres pendientes y aun me quedan disponibles unas 60 semillas (3 paquetes de 20)

Lo de enviar fuera de españa no lo veo posible, demasiado lio para mi, preguntare en correos y según me digan ya veré lo que hago ^^

8. Trayt

Trayt

Semillas recibidas. El lunes que viene, que estaré de vacas, empezaré con el experimento de la estratificación. Saludos.

9. guillermillo

guillermillo guille

ola
    yo todavia no e recibido las semillas,espero k me las traigan mañana miercoles
    empezare el experimento la semana k viene,a ver si sale mas de una
    saludos

10. Homertron3

Homertron3 Dionea's Love

A trayt creo q se las envié el jueves xD así que puedes esperar unos 4 días tranquilamente guillermillo

PD: ya ta, nadie más quiere? XDXD aun quedan semillas en las plantas, creo q al final sobrarán muuuuchas xD

11. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

Te quedan algunas semillas? Yo vivo en el País Vasco, te agradecería me enviaras unas cuántas, los gastos, claro, a mi cuenta.

12. javi12

javi12

Te quedan unas poquitas?, esque me gustan muxo las dioneas.

Vivo en madrid.

Gracias

Javi

13. guillermillo

guillermillo guille

ya me an llegado¡¡¡¡
    puff,odio la compañia de correos, 8 EURAKOS DE GTOS DE ENVIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    k cabrones,pero vale la pena,son semillas ^^

14. zackpaco

zackpaco zackpaco

hola homertron3, me imagino que las semillas las habras obtenido de tus propias plantas, por eos te pregunto, mi dionaea dio su vara floral con unas 6 flores, ahora estan secas esas varas, la planta esta sana y fuerte, a ver si me puedes poner alguna foto para saber exactamente donde estan las semillas, ya que lo unico que veo en la planta es eso las flores secas y la vara tambien seca

15. Homertron3

Homertron3 Dionea's Love

Turrusta y javi12 tenéis privados, sky_line avisa si te siguen interesando las semillas, de momento es un no

zackpaco en la misma flor, si se poliniza se crea una bola negra llena de semillas y si no se poliniza queda todo chuchurrido