Acabo de recibir semillas de Alemania y de la mammillaria uncinata me han llegado 100 que me resultan excesivas para mi por lo que propongo y para evitar demasiados gastos de envío en una sola persona es que yo envío p.e. entre 50 y 70 semillas a quien las quiera y esa persona envía las semillas excepto las que se quede a otra y así sucesivamente. Si alguien quiere que me lo diga en abierto para comenzar la cadena de envíos. Saludos
Soy nuevo en esto y no te puedo decir. Lo que si se es que las semillas son de calidad por lo que el índice de germinación dependerá principalmente de los cuidados que reciban.
El tema está en que si lo quieren por ejemplo 10 personas, ya que es un regalo, que no me cueste el franqueo y los sobres de 10 envíos por lo que he pensado que mando todas las que no necesito (50/70) a una persona, esa persona se queda con las que necesite y manda el resto a la siguiente y así sucesivamente y de esta manera cada uno paga un solo gasto de envío
Yo, si te apetece, te puedo hacer un intercambio por semillas de ferocactus latispinus. En tal caso, escríbeme por mp.