regalo sobre jardineria: ¿qué cortasetos comprar?

Tema en 'Maquinaria de jardín' comenzado por jperezporsi, 7/6/18.

1. jperezporsi

jperezporsi

Dentro de poco es el aniversario de un amigo. Es muy aficionado a la jardinería.
    Se le ha roto un cortasetos que tenia ahora y me gustaría comprarle uno nuevo. El caso
    es que no estoy muy puesta en este tema. Un vecino me ha recomendado que lo compre
    esta web:
    https://www.brikum.com/jardineria
    Pero ante tanta cantidad de modelos, me pierdo. Algún entendido en el tema me podría
    aconsejar algún bueno modelo, calidad-precio? Me dicen algo.

2. Ariete

Ariete

Hombre lo primero es saber cuánto te quieres gastar como máximo,desde hay pues se puede mirar en prestaciones y calidades.

3. Cira Jardineria

Cira Jardineria Cira Jardineria

Buenas tardes.

También es importante saber el uso que le tiene quedar.

¿Gasolina, eléctrica o de batería?

4. gloria_123

gloria_123

Hola @jperezporsi espero no llegar muy tarde.

A la hora de elegir un buen cortasetos tendrías que tener en cuentas una serie de factores como:
    1. El tamaño del huerto o jardín. Si es de un tamaño pequeño no necesitará un cortasetos profesional con un cortasetos eléctrico le bastará.
    2. Los setos: Dependiendo del tipo de seto necesitará un modelo u otro, con o sin cables.
    Si es tu primera compra de jardinería y estás muy perdida te recomiendo que acudas a una tienda presencial para que los dependientes te puedan asesorar.

5. jgonzalez1

jgonzalez1

Os dejo esta web con una variedad de cortasetos eléctricos de las mejores marcas y a buen precio. Espero que os sirva.