Regalo tortuga de orejas rojas de 6 años de edad

Tema en 'Regalo de mascotas y animales' comenzado por curritoloco, 20/7/07.

1. curritoloco

curritoloco

no puedo cuidarla la tengo en mal estado en la terrraza en una mierda de balde con 10 litros de agua si a alguien le interesa que lo diga nose como seenviaria soi de miranda de ebro.:(

2. Re: con todo el dolor de mi corazon regalo tortuga de orejas rojas de 6 años de edad

Si fueras de Chile, la recibiría con gusto.
    Tengo un acuario relativamente grande con 2 tortugas de orejas rojas que las tengo desde que tengo 5 años :icon_redface: y creo que van a cumplir los 11 años.
    Tengo otra chica que la compre en enero, lo que si en un acuario aparte porque las grandes son muy brutas :5-okey:.

Un saludo y espero que alguien que realmente guste de las tortugas la recibaa y le brinde los mismos cuidados y afecto que tu le das.

Saludos y suerte! :smile:

3. michaelitoV

michaelitoV

Re: con todo el dolor de mi corazon regalo tortuga de orejas rojas de 6 años de edad

pon fotoooooss:icon_rolleyes:

4. dora-sol

dora-sol

Re: con todo el dolor de mi corazon regalo tortuga de orejas rojas de 6 años de edad

Una chica de Zaragoza queria adoptar alguna mas para su estanque ya que solo tine una, si quieres le comento.
    Yo ya tengo 21 en adopcion.El estanque tiene unos 15 m2.

5. curritoloco

curritoloco

ola pues no tengo ahora fotos pero es bastant grande solo quiero que la cuiden y tenga un sitio grande soi mu essigente jejejeje solo quiero que este sana y feliz antes de que cave su propia tumba no quiero muertes la tengo cariño i tenia planes para eya que no e podido cumplir es adulta
    y nose si es hemba o machodespues el que la quiera me tiene que prometer mandamrme fotos de manolita jiji.

6. zapador77

zapador77 Carpe Diem Albertito

yo llevo dando vueltas a poner en mi jardin un pequeño lugar con agua y alguna tortu....asi que si te animas...

7. zosite30

zosite30

hola soy de gijon asturias y me encantaria tenerla pero claro.. si fueras tan amable de decirme cuanto mide te lo agradeceria mucho..estoy en el msn zosite30