Pues eso... me han dado uno, ya sus dueños cansados de tenerlo. Perfecto en salud, caparazón, uñas, ojos, boca... come sin problemas, bastante grandecito (ya lo mediré). Y fotos en cuanto pueda. Recogida en mano en Punta Umbría Huelva, o MRW Mascotas portes a cargo del nuevo dueño.
Re: Regalo Trachemys scripta scripta macho. Hasta Punta hay poco mas de 1 hora en coche... lo ideal es desde luego la recogida en mano, infinitamente mas barato que el porte de MRW, pues no creo que en gasolina te gastes 40 €,no? o si? Como veas... yo no puedo acercártela, pero tuya es si de algún modo te puedes hacer de ella. Si te la quedas... ¿puedes ponerme fotos de donde la tendrías?
Re: Regalo Trachemys scripta scripta macho. Ya quisiera Punta Cana ser como Punta Umbría, en Huelva. jeje. Pues MRW cuesta los 40 € que te comento.
Re: Regalo Trachemys scripta scripta macho. Tengo un pequeño estanque en el que antes tenia tortugas de florida.
Re: Regalo Trachemys scripta scripta macho. Pues tu mandas... aquí está este mozo buscando casa, para el 1º que se lo quiera quedar y tenga un mínimo de hábitat donde mantenerlos bien.
Re: Regalo Trachemys scripta scripta macho. Deja deja... tanta calor todo el año... además que se me fastidia tener urodelos. ¿Nadie se anima con la tortuguita? A ver si mañana le hago fotos.
Re: Regalo Trachemys scripta scripta macho. Si quieres y con tu permiso, puedo ayudarte a difundir, te recomiendo una pagina que es de estanques, seguro que alli alguien la quiere, me encantaria quedarmela, pero en un piso, como que no.
Re: Regalo Trachemys scripta scripta macho. Se lo he comentado a un amigo que tiene un pequeño estanque. A ver qué dice? Saludos, Mari (ya hace tiempo que no "hablamos", eh?).
Re: Regalo Trachemys scripta scripta macho. Gracias chicos. Varanus3, si que hace tiempo que ni te leo. ¿Por que web andas? La tortu parece que se la queda esta chica. http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=32&t=19769 Si fallara, lo comento para seguir buscando casa.
Re: Regalo Trachemys scripta scripta macho. Buenas Estoy interesada en la tortuga Trachemys scripta scripta macho. Mi nombre es Raquel, y me gustaría saber si aun sigues con la tortuga.... un Saludo y espero su respuesta pronto Gracias, mi correo es rnavas.92@hotmail.com Un Saludo.
Re: Regalo Trachemys scripta scripta macho. Hace casi un año de este post... y finalmente fue adoptada por la chica del enlace. Pero desgraciadamente siempre hay tortugas buscando dueños. http://infotortuga.multiforos.es/viewforum.php?f=30&sid=de322a77f8d4a87917e396a395078079