hola soy tu amigo in ......... espero que nos lo pasemos muy bien aqui te dejo un regalo de entrada 115741
hola amiguita he visto que llorabas por tus regalos no llores ,llegue tarde pero ya estoy aqui no sigas llorando que me partes el corazon
Hola amiga, que alegria , si estaba llorando, pero ya no, tengo a mi amig@ conmigo, te mando un cariñoso saludo, espero que lo pasemos bien y no me la pongas muy dificil. Creo que ya me dejas una pista, te gustan los animales Te dejo un beso y a JUGARRRR
hola buenos dias ,bien me alegro que ya no llores ,a veces no puedo entrar cuando quiero por el trabajo ,no te me enfades vale despues te recompenso , para empezar con un desayuno te apetece hay hay me falta esto que es una buena pista para ti buen provecho ,vivo en una gran ciudad ,un besito
por si te falto en algun momento te mando un poco de mi ciudad es una buena pista heeeeeeeeeeeeeeeeee un beso
Hola mi amig@, gracias por tus regalitos,bueno ya con el desayuno es mas que una pista , eres español(a) por el edificio, me dice que vives en una cuidad grande , barcelona, o madrid?, yo no he estado en esos lugares, ahora si me pones otra foto puee que de con la cuidad, no te quiero preguntar directamente que ciudad es, es mas entretenido , ir dando pistas. Lo que te quiero preguntar eres chico o chica?y por que foros te mueves mas?, esas serian mis preguntas del dia de hoy. No te preocupes si no puedes entrar por el dia, yo lo entiendo. Bueno te dejo un besoy que tengas un buen fin de semana. Y tambien un regalito para ti.
hola aqui estoy de nuevo ,,soy chicaaaaaaaaaaaaaa te dejo otra pista mas como se que as estado en mi pais las pistas suele ser bastante claras por eso ando con cuidado para que no me descubras jejejjejejeje esto te gustara ,los foros que suelo entrar son casi todos pero esoty mas en temas no de plantas off topip, mas regalitos parati
hola mi querida amiga ,como estas no se si te gustaron mis regalitos aqui te dejo otras cositas tipicas de mi ciudad te apetece nos vamos de tapa por un barrio tipico empezamos por aqui ,veamos que tienen para comer ,ummm unos boquerones en vinagre mas cositas siiiiiiiiiiiii unos callos tendremos para nosotras dos bueno venga una mas que te gusta dime algo ok bien bien espero que te guste claro que con todo esto seguro que ya no nos podemos mover jajajajajaja un besito
Hola mi amiga , puedo decir ahora amiga ya que me dices que eres chica. Me gustan muchos las fotos. se ve muy rica en especial, la tortilla de patatas, a ver si me das la receta. Disculpa si no te conteste antes pero tengo problemas con el ordenador en casa. Bueno sobre las pista yo creo que lo tengo, sera Madrid?. Creo eso primero la foto donde esta el agua , recorde que vi esa misma imegen en la casa de una amiga que estubo en madrid, me despistate con el volcan ,pense que era el Tehide ( no se si se escribe a si ) ahi si he estado, bueno pero hoy vuelvo a pensar en madrid, por la comida , la pista me la dio los callos , seran a la madrileña jajjaja. Bueno a ver que me dices, es Madrid? . Hora me falta darme una vuelta por los foros para ver si descubro algo que me ayude y me de alguna pista mas . Un beso y te deseo que tengas una buena semana. Cristy
Hola buenos dias, no se que significa eso ...... , a ver si me dejas una pista mas clara. Que tengas un buen dia.
hola amiguita ,los .............. no los puse yo jajajaja sera que tenemos un duende ,me alegro que te guste la comida ,veras te doy la receta de la tortilla de patatas lleva : y cebolla si te gusta huevos una pizca de sal aceite ya tenemos los ingredientes pelas las patatas las partes en rodajas finitas cebollas la partes en trocitos pequeños solo si te gusta la cebolla ,sale mas jugosa pero si no te gusta no la pongas ok pones la sarten en el fuego con aceite que sea de mas no de menos y hechas las patas y la cebolla todo junto y que se fria lo vas machacando con una espumadera que quede triturado ,cuando ya este le pones una pizca de sal ,lo sacas del aceite y que escurra, mientras en un vol bates los huevos y tambien una pizca de sal lo juntas todo se mueve que quede bien mezclado ,,en una sarte del tamaño de un plato de comer la pones al fuego con una lagrima de aceite cuando este caliente vuelcas el vol en la sarten lo estiendes todo por igual lo dejas unos segundos que se cuaje y con un plato le das la vuelta "veamos pones el plato boca abajo encima de la sarten y le das la vuelta a todo incluida la sarten "y lo vuelves a hechar ala sarten para que se cuaje por el otro lado otros segundos mas y ya esta la sacas y lista para comer te quedaria igual ala foto (el tiempo de cuajado va como te guste a ti si la cuajas mucho tiempo te quedaria mas seca ok ) espero que me entiendas un besito
jajajajaj con la tortilla se me olvido decirte as acertado es madrid preciosa ciudad te pongo mas fotos para que lo conozcas mas mira es jardin del retiro en madrid y la plaza de españa espero que te guste un besito
Hola amiga, disculpa que no te respondi ayer ya te dije hay problemas con el ordenador, estara con problemas un par de dias mas, la persona que lo ve , no puede venir, a si que te escribo cuando vengo a casa de mi hijo, por suerte vive muy serquita mio. Bueno gracias por la receta , voy a probar y te cuento si me resulto. Sobre las pistas ya descubri una, ahora te pregunto, al leer tu nick , uno se da cuenta si eres hombre o mujer?. Un beso y que tengas un buen dia. Y gracias otra vez.
hola amiga Cristy ,no te preocupes por lo del ordenador entra cuando puedas me imajino quelo estaras pasando peor que yo al no poder entrar cuando tu quieres ,tranquila vale ,aqui te dejo un buen libro lo mismo ya lo leiste me voy a comprar una tela para hacerme una blusa para estas navidades ,me mandas algun modelo ,un besito