Regalos para identificar

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por lenney, 28/8/10.

1. lenney

lenney

Me han regalado estos 4 cactus y queria saber de su estirpe, asi que ahi van
    1 259953

2 259954

3 259955

4 259956

Gracias

2. Me aventuroo!!

1.- Opuntia?XD
    4.- Mammillaria Gacilis?

3. Bueno, creo que esta vez está fácil:
    Nº 1, Opuntia monacantha variegata. Preciooooosa, yo tengo dos esquejes de una como esa, enraizando :smile: .
    Nº 2, Echinopsis multiplex o alguno de sus híbridos, cuando florezca se verá.
    Nº 3, Parece una Parodia. ¿Para qué es la gomita?...pa que no se escape? :11risotada:
    Nº 4, Mammillaria gracilis.
    :5-okey:

4. yuju! mi primer acierto;_ xD

5. lenney

lenney

Casi,casi, te ha faltado la R...pero te lo daremos como acertado :11risotada:

6. lenney

lenney

Gracias Maria.
    Lo de la gomita es por ser un esqueje inquieto que no paraba de moverse, hasta que no enraice lo voy ha tener trabado entre ligaduras :11risotada:

7. juca68

juca68

Muy lindos la opuntia :ojoscorazon: :ojoscorazon: espero que mi pequeñita crezca asi tambien :13mellado:
    Esta vez los conocia pero llegue tarde:meparto: :meparto:
    :desconsolado: :desconsolado:
    que pena la ligadura debe querer salirse pobrecito :meparto: :meparto:

8. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: que mi RRRRRRRRRRR a veces no va.. estoy desde un portatil y se rompio una cosa debajo intentando limpiar el teclado xd a veces falla :icon_redface:
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: