Regalos y venta de gemas de Drosera

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por FRZ, 16/10/13.

1. FRZ

FRZ

Hola a todos, algunas de mis Droseras pigmeas han dado gemas y me gustaría vender el excedente:

-Drosera roseana

350p.jpg

-Drosera patens

350patens.jpg

-Drosera scorpioides

PACKS DE OFERTA:

ÚLTIMAS EXISTENCIAS EDITO: Drosera roseana (10) + Drosera patens (10) + Drosera scorpioides (10) = 4€

La cifra entre paréntesis es el número de gemas. Los gastos de envío por correo ordinario a España son gratuitos independientemente del número de gemas. Los gatos de envío a América o a Europa deben de abonarse aparte.

También tengo para regalar pequeñas plantas de Drosera capensis 'alba'.
    En caso de pedir solamente regalos, el receptor debe de hacerse cargo de los gastos de envío.

Los interesados por favor, contactar a través de mensaje privado en indicar si queréis gemas, regalos o ambas cosas.

Un saludo a todos. :up1:

2. Re: Regalos Y Venta De Gemas

wow esas droseras me enamoraron, son hermosas :happy:

3. FRZ

FRZ

Re: Regalos Y Venta De Gemas

Muchas gracias, me alegro de que te gusten. Si quieres unas gemas ya sabes, no tienes más que decírmelo. :5-okey:

4. Re: Regalos Y Venta De Gemas

¿crees que lleguen sin complicaciones hasta México?

5. FRZ

FRZ

Yo creo que no tendría porqué haber ningún problema, yo he recibido gemas desde América y desde otros países de Europa y siempre me han germinado. :happy:

6. FRZ

FRZ

Subo el tema, todavía me quedan algunas cosillas y próximamente tendré gemas de otras especies.

7. PCLima

PCLima

Que genial! Mi próxima planta carnívora será una Drosera y espero ir incrementando mi colección. Suerte en todo!

8. FRZ

FRZ

Pues si quieres gemas ya sabes, no tienes mas que pedirlas. :5-okey:

9. Crisf

Crisf

Hola, me encantan las droseras pigmeas, comentas que tendrás otras especies, nos puedes adelantar cuales serán??

Saludos

10. FRZ

FRZ

Vale, adelanto en primicia ;) De momento puedo asegurar que tendré gemas de Drosera patens y Drosera scorpioides, del resto de especies que tengo desconozco si tendré gemas excedentes como para poner a la venta.
    Cualquier cosa no dudéis en preguntar. Un saludo. :5-okey:

11. Crisf

Crisf

Uyyy, que bien, menudo vicio... Seguiré tus mensajes, de momento ya tienes una interesada en Barcelona.

Saludos

12. FRZ

FRZ

Subo hilo con actualizaciones. :5-okey:

13. smbov

smbov Planto luego existo

Ya tienes un MP:razz:

14. FRZ

FRZ

Ayer fueron enviados unos cuantos paquetes, pero todavía quedan bastantes gemas, así que ¡¡animáos!! :5-okey: :5-okey: :5-okey:

15. robert-1

robert-1

Hola FRZ, Desde hace tiempo estoy pensado en animarme en empiesar una coleccion de plantas carnívoras, pero nunca me decido cuando. Viendo este hilo, he dicho por que no ahora. Asi que si me puedes regalar alguna o te interesa cambiar por algunos esquejes de cactus o suculentas de mi coleccion, pues te lo agredeceria. Saludos.:79regalofloressorpr