Hola estas vacaciones me he liado la manta a la cabeza y sobre una fila de cerezos de dos años, y por debajo de la manguera de riego, me he pegado la currada de limpiar toda la hierba y echar herbicida pre-emergente. Estaba cansado de vez la hilera justo debajo de la manguera de riego lleno de hierba. Exactamente he echado un herbicida llamado pendalin. Mi duda es: ¿es posible ahora regar? ... despues de echado el herbicida. Supongo que sí, pero por asegurar porque le toca riego en un par de dias. Saludos
¿En qué provincia estás? Si ya has regado los cerezos en julio y en agosto, no deberían de recibir ningún riego más. Ya tienen dos años y están plenamente establecidos. Además, al cerezo hay que regarle lo menos posible, incluso los hay de secano.
En zaragoza, pero responde a mi pregunta por favor ... jajaj Sobre el riego .....no riego mucho (40 litros/semana) aprox... pero se me pusieron las hojas de abajo amarillas porque me fui de vacaciones y paré el riego diez dias .... En cuanto se habituan a su dosis semanal, es dificil retirarsela ya ....