Es una pequeña duda que tengo, pues no crecen igual, el primero es delgado y el segundo es mucho mas gordete, pero a lo mejor les pasa igual que a las personas y es la misma especie . En vivo no se parecen tanto como en las fotos Uno: Y este es el otro: Gracias por la ayuda, no les hago perder mas el tiempo
Re: regidissimus los dos?? Hola Cochelillo ,el echinocereus pectinatus rigidisimus ,y los dos mas pequeños de la derecha son echinocereus pectinatus rigidisimus var pectinatus, este ultimo se parece mucho al echinocereus pectinatus a secas, este ultimo ramifica al cabo de unos años Para mi los que tienes son pectinatus rigidisimus de espinacion semi marron, a veces son mas claras, y si pueden crecer mas delgados o gruesos un saludo ch2
Re: regidissimus los dos?? para mi son bellissimus los dos!!!!! es que tengo unas ganas de tenerlos!!!!
Re: regidissimus los dos?? Caray, cuanto sabes , agradezco tu ayuda Si que son chulos, sobretodo los de CHDOS
Re: regidissimus los dos?? Estan muy lindos los de ambos , la verdad es que como tengo pocos desearia tenerlos a todos pero el color de las espinas de estos señores me atrae mucho creo que voy a empezar una listita de deseados
Re: regidissimus los dos?? UNA CHULADA SUS ECHINOS Y LUEGO LAS FLORES TAN CHULAS QUE DAN, FELICIDADES
Re: regidissimus los dos?? Pues ya tengo ganas de verles alguna flor, lo que pasa que creo que son muy pequeños