Remedio para pulgones y demás plantas

Tema en 'Remedio para planta' comenzado por driscoll, 6/7/07.

1. driscoll

driscoll

Hola a todos he encontrado una tienda de fumadores alternativos donde me van a conseguir bichod que se coman a nuestros bichos,como hacian en inglaterra les escribias diciendo que tenias una plaga de X y te mandaban el bichejo mas efectivo en comerse tu X.Me lo traen la semana que viene, ya os contare.Pero si alguien lo ha probado ya,decidme si funciona:icon_rolleyes:

2. cassandra

cassandra

3. petri

petri

Re: Encontre otro remedio para pulgones y demas

Hojala yo me equiboque pero me temo que te embiaran una caja de mariqietas y eso en un imbernadero cerrado muy bien pero enel huerto ya me diras, el becino estara contentisimo, porque las mariquitas no las puedes amarrar, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. driscoll

driscoll

pero las mariquitas no se comen los pulgones?bueno todavia no me han traido nada,pero en inglaterra lo hechabamos en el jardin y funcionaba,unos se comian los caracoles otros bichejos se coman los pulgones etc bueno ya os contare. a y respecto al catalogo nono tengo pero te puedo conseguir la pagina web de la tienda y el tlf.

5. petri

petri

estoy intrigadisimo por saver que vichejo te embiaron para acabar con el porgon , y cual fue el resultado!!!