Hola a tod@s, normalmente suelo estar por la zona de frutales, pero me han pasado esta receta que sale aqui... http://www.mariano-bueno.com/2014/07/09/remedio-reforzante-y-curalotodo/ Ingredientes: - 250 cm3 de aceite de oliva virgen - 150 gramos de lecitina de soja (que no provenga de cultivo transgénicos) - 150 a 250 cm3 de trementina (el aguarrás puro destilado de la colofonia o resina de pinos resinosos) - 20 cm3 de tintura de propóleos - 25 gotas de aceite esencial de tomillo (de cultivo ecológico) - 25 gotas de aceite esencial de orégano (de cultivo ecológico) - 15 gotas de aceite esencial de ajedrea (de cultivo ecológico) Y me gustaría saber si alguien sabe si estas proporciones son correctas, porque me parece que - 150 a 250 cm3 de trementina (el aguarrás puro destilado de la colofonia o resina de pinos resinosos) Me resulta escesivo, pero ya digo, que hablo desde la ignorancia, un saludo y gracias a tod@s. Jesús.
Yo no te puedo ayudar, pero tengo en mi huerto tomillo, orégano y ajedrea absolutamente ecológicos... www.pedroenelrif.com
Tal vez sea con un poco de maldad mi comentario pero ¿No le falta dos flores edelweiss silvestres (no de maceta)? Aquí podrías grabar un documental/comedia de las peripecias necesarias para conseguir tamaña lista de ingredientes. (Buena idea para un guión) ¿Que pasó con el té de ajo y la infinidad de recetas infinitamente más simples?
Hola, no sé que problemas tendreis en Uruguay para conseguir estos productos, a mi me ha llevado 15 minutos el conseguirlos, saludos.