Remodelando "montaña"........

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por nelo, 10/8/08.

1. nelo

nelo

Substituí un olivo de la derecha que habia muerto tras la 'ultima remodelación y ahora si parece que agarrará, a pesar de estar un poco fuera de tiempo.....

https://img166.***/img166/6051/paisaje1cx6.jpg

2. mmd58

mmd58 mi lindo camelio blanco

Hola.

No veo de qué es la montaña ... ¿es un tronco o es una piedra?.

Lo del photoshop ... bien, vale ... pero también me gustaba ver los fondos de tus fotos :11risotada:

.

3. nelo

nelo

La montaña es de piedra anclada en una maceta muy baja, que se me rompió y tuve que reparar adosandola con cemento y mortero a una laja de piedra a la que hice varios agujeros. Planté una pequeña hiedra que se ha extendido por toda ella y unoas sedum multiceps que opcupan gran parte de la parte posterior. A la izquierda hay un Ribes alpinum (grosellero de montaña) y un olmo suberosa colgado de la roca, así como un arce opalus que ya murió....A la derecha y a todo lo alto el olivo que acabo de plantar que tapa algo un pequeño olmo chino con musgo, helechos y algo del sedum que pongo en todos los bonsais.....En cuanto al fondo negro, ya se me pasará....aunque se que pierde en perpectiva y paisaje, pero gana en atención al ejemplar de que se trate. O eso creo

4. nelo

nelo

Esta es una foto con el primer arreglo, antes de romperse y de lo que solamente queda el grosellero de la izquierda...... (los arces centrales tambien sucumbieron a los 4 o 5 años......):mrgreen::mrgreen::mrgreen:

https://img291.***/img291/2105/montaaprimerawk5.jpg

5. bwv1006

bwv1006 Iniciado en los Bonsai

vaya que crecio la hiedra, yo lo despejaria un poco por que tapa la roca que es muy linda

solo una humilde opinion :13mellado:

6. nelo

nelo

Tienes razón, pero eso es un trabajo de minutos y el hacerla crecer y cubrirlo todo ha sido de años.....Lo hare alguna vez.......

7. Leo.arg

Leo.arg Siguiendo el Sol

Nelo esta mucho mejor como estaba antes, pero igual esta bueno, que trabajo que te tomaste, muy bueno.

8. Leo.arg

Leo.arg Siguiendo el Sol

Hola Nelo, estube en tu pagina y esta espectacular, que buenos ejemplares tienes, te felicito!!! Saludos!!

9. gema2008

gema2008

esta precioso,yo lo dejaria como esta...besos:5-okey:y tu pagina tambien te felicito...;)