Renacuajo: ¿cómo se cría o se cuida?

Tema en 'Ranas, sapos y renacuajos' comenzado por LIN_chise, 23/4/10.

  1. LIN_chise

    LIN_chise

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Mexico
    Hola a todos soy nueva en este foro y cuidando renacuajos , asi ke pido ayuda si alguien sabe como cuidarlos se los agradeceria mucho, resulta ke ya tiene las 2 patitas traseras es casi negro, y bueno comprando charales para mis peces de agua salada me dieron sin querer a este pekeño polizon y no se que hacer con el, obvio no kiero matarlo, ni olvidarlo ni mucho menos, kisiera saber como cuidarlo :icon_biggrin: ojala puedan ayudarme :icon_biggrin::icon_redface:
     
  2. cock_ney

    cock_ney

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Tengo un renacuajo necesito ayuda :(

    Pon pequenas larvas de insectos ( fijate que no sean depredadoras, ya que la larva de libelula se come los renacuajos) algunas algas de rio y agua fresca, renovandose o girando ( para que no se estanque y se pudra).
    Un saludo
     
  3. asd

    asd Bren

    Re: Tengo un renacuajo necesito ayuda :(

    Es medio tarde pero bueno capas que te ayuda. Yo crie una vez unos 5 renacuajos. Les daba comida para peces, y les tenia que cambiar el agua. Nada enrroscado. Cuando empezaron a tomar forma de sapo les ponia una piedra por si querian estar afuera del agua, y cuando ya puedan saltar, tene cuidado, porque mas de una vez se me escaparon (siempre los encontraba) asique ponele una red de esas que son para que no entren las moscas a casa.

    Espero que te ayude!

    Saludos!