Les presento estas repisitas para los cactus, no por los cactus sino por las repisas de alambre y un techo de acrílico transparente de 80x20 centímetros, fáciles de conseguir y de hacer.
Rafa, que idea más buena y me llega en el momento preciso. Tengo 2 repisas de esas para organizar las cosas de la zona de lavandería que tengo por allá abandonadas a su suerte pues no se usaron y justo tengo problemas de espacio con los cactus que se me solucionan parcialmente con lo que muestras. Gracias
Solseri, no es una idea del otro mundo. Las ventajas que tiene es que puedes quitarlas cuando quieras. Puedes ampliar la capacidad utilizando más repisas o más grandes. Se consiguen con facilidad en cualquier almacén o ferretería a un precio bajo. He notado que los cactus al estar prácticamente a la intemperie, se sienten a gusto. No les cae agua y si les cae es muy poco cuando llueve con brisa pero los protege la pared. Aquí no lo necesitamos pero me imagino que donde hay estaciones, se puede poner al frente un plástico que haga las veces de mini invernadero. Como desventaja, se tiene que la capacidad es limitada. Yo tengo otros cactus grandes que los tengo en el piso.