1° Esta tiene 3 costillas, cuando la revise tenia lombriz por la tierra Y se esta haciendo cafe de la punta haber si se puede observar: 2° Esta tiene 4 costillas con espinitas suaves y también tenia lombriz otra Y esta euphorbia trigona esta como quemada o no se, pero tiene buena raiz y esta durita la parte "quemada"De la parte de arriba esta asi y mas abajo asi Gracias a quiénes puedan ayudarme y disculpen la calidad de las imagenes, esque no he podido comprarme otra camara
Re: Rescatados no identificados. Hola! A la E. Trigona échale algún fungicida, no se qué puede ser pero ponle por si acaso. Bueno, échales a todas y así previenes. Saludos
Re: Rescatados no identificados. Hola Dudagaba, yo no te puedo ayudar con las identificaciones, pero espero que alguien lo haga, me parece que la última foto puede ser roya, si es así tenés que separarla urgente de las otras, porque es muy contagiosa, pero ojo a esto tomalo con pinsas, y espera que alguien más te diga que hacer.
Re: Rescatados no identificados. marianaponce42: Asi es yo creo que las separare por que no se que le haya sucedido , siento que puede ser exceso de humedad, ya que se las compre a una vecina que a diario las regaba , si creme que lo de las pinzas ya mis dedos lo piden jaja cattleya1: De hecho ire a comprar algun fungicida por que dahh en dos semanas un monton de problemas con estos y no voy me voy a arriesgar a que se les pase a los otros cactus si no va a ser un cementerio jaja Gracias