Resguardar de las lluvias

Tema en 'Cultivo de cactus' comenzado por Alaia, 9/8/06.

  1. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Wenas!
    hoy calló una buena lluvia y no sabia si meter los cactus dentro pero como no sabia los dejé ahí..se encharcaron las macetas pero bueno se fue el agua sobrante ahora esta la tierra mojada y no sé si yoverá.
    Mi pregunta es que si hay que resguardarlos de las lluvias si estan recien regados o hace pocos dias?
    Perdon esque soy novata y no se qué hacer:icon_redface:
    Saludos!!:adios:
     
  2. Juan_betis

    Juan_betis "Se hace lo que se puede"

    Re: Resguardar de las lluvias?

    Hola Alaia! son muchos cactus? hay crasas? sabes cules son?
    Esque ay algunos cactus que necesitan mas agua que otros.:5-okey:

    SALUDOS,
    JUAN
     
  3. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Resguardar de las lluvias?

    Hola Juan,bueno tengo una crasa la Crassula Ovata, luego la Opuntia microdasys,O.subulata,y mamis muy chiquitinas dificiles de identificar, y 1ingerto de gimmnocalicyum mihanovichi cv hibotan(creo que se escribe así).
    Como ves no son muchos muy pokitos:5-okey:
     
  4. JardinierLibertin

    JardinierLibertin Espinoso Pero Tierno

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Baix Vinalopó (Alicante)
    Re: Resguardar de las lluvias?

    Un riego extra, en verano, no creo que les perjudique. Mas aún, no les perjudica. , siempre que el drenaje de las macetas sea el correcto.
    Paco.
     
  5. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Resguardar de las lluvias?

    Yo lo preguntaba porque dijeron que se avecinaban tormentas y no sé si es recomendable que se mojen cada 4 o 5 días.. Ya de paso para saber si en otoño también tengo que resguardalos.
    Saludos y perdon por la pesadez!!:icon_redface:
     
  6. Juan_betis

    Juan_betis "Se hace lo que se puede"