El año pasado plante césped en una zona del jardín, me quedo bastante bien, bueno... me quede contento. Este año quiero ampliar la zona de césped y resembrar en zonas donde el perro hizo algunos agujeros, zonas de paso que esta degradado... Primero había pensado escarificar el suelo y luego resembrar y añadir una capa de recebo. Mi duda surge si aun es demasiado pronto para realizar la siembra y la resiembra, vivo en un pueblo de Lleida donde aun hay posibilidad de heladas, es mejor esperarme o podría realizar ya la siembra. Gracias
Buenos días Efectivamente nuestro consejo seria que esperaras a después de las heladas, y cubrieras bien la simiente pero no con mucha cantidad con recebo. En cuanto a la semilla te aconsejamos como la nuestra Titan 75 % Festuca Arundinacea + 25 % Ray-grass ingles Un saludo
semillas fito. Entra en su pagina, a mi me ha convencido. arundinacea... bueno... me es imposible recordar esa variedad. semillas fito resistente, para sol, para sombra... empeze a buscarlas por un comentario de una de las foreras.