Buenas tardes queridos amigos e Infojardin ;v Quería pedir vuestra ayuda para identificar una planta que me regalaron es bastante peculiar porque me dijeron que se llamaba "espada de san andres" y cuando la busque como tal no coincidía para nada, esta mas bien parece una cala o falsa cala, pero tampoco coincide con estas, sin mas dejo algunas fotos y apilados que tome con un magnificador de x60 de aumento. La planta tomada en una foto de cuerpo entero en cuestión: unas mas de cerca: Da una especie de semillas o flores en unas puntas largas que crecen: y acá un apilado de fotografías tomadas con un magnificador a x60 de las semillas o flores que le crecen (las imágenes de arriba): Semilla o flor cerrada: Semilla o flor abierta: Eso es todo muchas gracias desde ya por sus respuestas amigos. Saludos!!
NO TE PUEDO CREEEEEER :'v Llevo años buscando de que se trata, su nombre y de donde proviene... leyendo dice que es una especie proveniente de México y que le gusta el calor...yo vivo al extremo sur de Argentina ... pero la tengo bajo un traga luz que le da mucho sol XD Un millón de gracias!! enserio muy agradecido Es la planta!!
Es una alegría ver tal agradecimiento y esa actitud tan amable ante la respuesta Es una planta que conocía de haberla visto en un par de jardines botánicos y tomado fotos