Resuélvanme una duda porfis? Esto son keikis?

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Laura85, 14/7/15.

1. Laura85

Laura85

Hola soy nueva por aquí,aunq llevo tiempo leyendo este foro ya que me encantan las phalaenopsi y por aquí dais muchos consejos.
    Bueno mi duda es la siguiente: tengo varias phalaenopsis y a una le ha salido esto en las varas florales, me gustaría que me dijerais si son keikis,gracias.

Pd:tengo en casa una q me dio mi tía que tenía pudrición en la corona y la limpie y le puse un poco de agua oxigenada y canela, y parecía que iba tirando pero hoy he visto q empieza a ponerse mal ya q una hoja está poniéndose como blanda y parece q se le va a caer, ya no se que mas hacerle, luego pongo foto y me dais vuestra opinion para ver si puedo salvarla porfis . Gracias.

2. Rebegran

Rebegran

Pues si, son keikis, felicidades jejejeje..

Con respecto a la de tu tía, pon foto.

3. Laura85

Laura85

Gracias por contestar.
    Estoy feliz de q si sean keikis :smile: ahora a seguir cuidándo la phal para q crezcan sanos al igual q la planta grande.

Con respecto a lo de la phal de mi tía llegue tarde,:( al llegar a casa me encontré q la phal había perdido las dos hojas q le qdaban y el tronquito esta totalmente podrido aparte de q solo le qdaban 3 raíces buenas así que ya no se puede hacer nada por ella.
    Pero bueno al menos lo intente.