hola a tod@s los orqui-adictos. hace muchísimo que no me paso por aquí y quería mostraros las últimas adquisiciones y si alguien supiese sus nombres mejor que mejor. la verdad es que no me acuerdo en cuál me quedé, pero ahora ya son 7 las plantas qe tengo y creo recordar que las 3 últimas no las presenté. espero que os gusten. y la última y mi preferida. esta sí que me interesaría saber cómo se llama, asi que si alguién pudiera ayudarme sería un gran favor. saludos!
Hola ATLANTIS muy bonitas las tres, sobretodo la última con los pétalos rizados. Me figuro que ya sabrás que el sábado 31 en la Rosaleda del Parque del Oeste en Arguelles tenemos el DIA DEL CUIDADOR DE ORQUIDEAS con muchas clases-conferencias muy interesantes sobre el cuidado, trasplante, fertilización y enfermedades de las orquídeas. Empieza a las 9,15, a mitad de mañana café y pastas y al final sobre la 1,30 habrá venta de sustratos y material. Las clases, ser socio del CAO hasta diciembre y una planta en flor, todo 25 Euros, además es una estupenda oportunidad para conocernos. Un saludo y hasta el día 31 !!!
muchas graci@s por los comentarios. Carmenreg: gracias por la información y el programa del día 31. el año pasado ya estuve planteándome ir pero al final no lo hice. la lástima es que como estudiante universitario que soy por esas fechas yo estaré tirándome de los pelos encerrado en una biblioteca y con los exámenes de Junio a la vuelta de la esquina, así que no creo que pueda permitirme ir. saludos y gracias!
La verdad que ni idea, soy nueo en esto y recien comenzando, pero estan espectaculares, son bellisimas!. Felicidades!!! Saludos
Preciosas...los nombres ni idea, creo que son hibridos y seria muy dificil nombrarlos...Pero son unas phalaenopsis preciosas.. Saludos, patrick