Revista de jardinería que merezca la pena suscribirse

Tema en 'Revistas de jardinería y plantas' comenzado por jar_malaguita, 17/10/06.

  1. jar_malaguita

    jar_malaguita

    Mensajes:
    2
    Hola, me acabo de inscribir en este foro y aprovecho para hacer una consulta por si me podeis ayudar.

    Soy jardinero y me gustaria suscribirme a alguna revista de Jardineria con articulos interesantes y que te ayude para ampliar conocimientos y tu experiencia. Me han hablado muy bien de MI JARDIN.. pero la verdad que no se las revista que puede haber en el mercado y cuel se pude ajustar mejor para lo que necesito.

    Agradezco cualquier tipo de ayuda y si me podeis dar algun nombre de revista os lo agradezco.

    Un saludo.
     
  2. kamañ

    kamañ

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: QUE ME ACONSEJAIS???

    Hola Jar_malaguita, no te puedo ayudar mucho ya que soy de Chile, pero te puedo decir que en este foro he encontrado mas que en cualquier revista y ademas si se te presenta un problema, siempre va a haber alguien dispuesto a ayudar. Ojalá alguiente pueda ayudar con la revista.
    Suerte!
     
  3. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: QUE ME ACONSEJAIS???


    Aquí en Infojardín se emite un informativo todos los meses y si tú deseas que
    te envien este, debes suscribirte a él . Cómo debes hacerlo: tienes que ir a
    la página central de Infojardín y abajo dice en un lugar Suscribirse al informativo mensual, el que te llegará a fines de mes. Es muy completo.
    Con respecto a las revistas, yo he comprado unas que llegan a Chile.
    Se llaman: Plantas en Casa, Macetas y Balcones,Guía Práctica del jardinero, es de España, www.globuscom.es; y otra Macetas y jardines. Espero haber ayudado un poco.