Revista de plantas de interior: ¿cuál es interesante?

Tema en 'Revistas de jardinería y plantas' comenzado por Mandragora, 17/4/07.

  1. Mandragora

    Mandragora

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Hola foreros;
    No tengo muy claro si es aquí donde debo preguntar, pero creo que es el apartado que más se ajusta a mi consulta...
    Hasta hace un año aproximadamente siempre compraba la revista PLANTAS y flores EN CASA, que editaba Globuscom; pero como le he sido infiel durante este año (me he pasado a las publicaciones de bebés y papás :smile: ), cuando he querido comprarla ya no la publican :( . Ahora creo que ha pasado a ser un apartado dentro de la revista MI JARDIN...
    ¿Alguien conoce alguna revista de plantas de interior que esté interesante?, pero que le dediquen el grueso de la revista a las plantas de interior, porque lo más cercano a un jardín que tengo en casa es una maceta de 40cm... :razz:
    Muchas gracias de antemano.
     
  2. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Revista de plantas de interior

    Yo compro la revista mi jardin, y tienes razon que casi no dedica espacio para las plantas de interior. Y al final me he comprado un libro en Alcampo, de plantas de maceta, esta bastante bien, y no es caro, 15,00 euros.
     
  3. Mandragora

    Mandragora

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Revista de plantas de interior

    Gracias por tu ayuda Pilar. Lo cierto es que cada vez hay menos publicaciones para las plantas de interior (que supongo que serán las más consumidas)... pero bueno, en compensación tenemos Infojardin en digital que nos ayuda con todo :smile:.
    Lo dicho, mil gracias.
     
  4. adnaloy

    adnaloy

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Valladolid/León (España)
    Re: Revista de plantas de interior

    hola, yo compro Mi jardín y los extras que salen. y es verdad que hay muy poca oferta de revistas de plantas, ni exterior ni interior, ni ná. alguna otra revista que hay , no merecen mucho la pena.
    lo mejor desde luego es infojardín.:5-okey:
     
  5. Re: Revista de plantas de interior

    Yo de antes tambien compraba el Plantas en casa, pero ahora tampoco lo encuentro, pero si que de vez en cuando hay especiales de Plantas en Casa, que se ve que salen cada 2 ó 3 meses y pone en pequeñito Plantas en Casa y los titulos suelen ser algo así como "100 trucos para tus plantas de interior", "100 plantas fáciles", etc. Ya te digo que no aparecen muy a menudo, pero de vez en cuando sale algo.;-

    Un saludo:mrgreen: