Revistas: Newsletter Aztekium - Jurnale online

Tema en 'Páginas web, sitios, blogs, enlaces sobre cactus' comenzado por Josep_Alacant, 18/8/13.

  1. Re: Newsletter Aztekium - Jurnale online

    It's a shame that newsletters are in Romanian, at least for me I do not know that language.
    However, you can take advantage of the beautiful images that are there, not only to delight the eye but to identify to some species.
    I loved the April newsletter. See the visit of students from an elementary school to a cactus nursery was lovely.
    Thanks for the link!

    Es una pena que los boletines estén en rumano, al menos para mí que no conozco ese idioma.
    Sin embargo, se pueden aprovechar las hermosas imagenes que aparecen allí, no sólo para deleitar la vista sino para poder identificar algunas especies.
    Me encantó el boletín de Abril. Ver la visita de los alumnos de una escuela primaria a un vivero de cactus fue adorable.
    ¡Gracias por el enlace!
     
  2. arescrespo

    arescrespo Lovephophora

    Mensajes:
    855
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Newsletter Aztekium - Jurnale online

    Genial ingles artifice :5-okey: , y bueno las imagenes están geniales :smile:
     
  3. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    Re: Newsletter Aztekium - Jurnale online

    interesante revista gracias por el enlace, ahora a observar porque ni papa hablo rumano je je je
     
  4. Re: Newsletter Aztekium - Jurnale online

    Gracias arescrespo, pero ni tan genial... buena para, entenderlo, leerlo y escribirlo, pero para hablarlo: se me lengua la traba :meparto: Falta de práctica más que nada ;)

    manuelantonio, yo eché mano del traductor de google, copié un pedazo de lo que vi en la revista y el traductor fue quien detectó que está en rumano, pero me ayudó a comprender un poco de lo que iba el artículo, lástima que de la presentación en acrobat que está en línea no permite hacer copia y pega con el ratón, porque resulta engorroso copiar tecla por tecla toda la revista para poder entenederla, pero sí... las imagenes impagables.
    Saludos :happy: