revistas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por conchita58, 8/8/06.

1. conchita58

conchita58 the best

hola a todos
    queria preguntaros por simple curiosidad si existe al guna revista que se dedique solamente a las orquideas.
    saludos ;) :beso:

2. Lourdes Sió

Lourdes Sió

3. Marylú

Marylú

Conchita cuando fui a Brasil encontre Oquídeas-Tipo y técnicas de cultivo, Como cultivar orquídeas y O mundo das orquídeas las tres son buenas. Aqui a veces se consigue números atrasados, generalmente en ciudades importantes. Las he visto también en Paraguay. Tengo amigas que tiene varias que no tengo y mi idea es escanearlas y hacerme CD, pero mi escaner ha dejado de funcionar, estoy a comprar una multifunción, pero con dos hijos en la facultad siempre hay otras prioridades y hasta ahora no he podido. Cuando lo tenga no tengo ningún inconveniente en compartirlo. Me olvidaba, son en portugues pero se entiende muy bien.

Un cariño grande

4. conchita58

conchita58 the best

gracias a las 2 .
    lourdes esque yo no tengo ni idea de idiomas, la verdad es que preguntaba por publicaciones en español,
    marilú eso de los hijos me parece que nos pasa a unos cuantos, yo tambien tengo 2 estudiando, y si ademas tu marido esta juvilado no llega pa muchos caprichos, gracias. pero de portuges naaa. un dia que vaya al centro mirare en alguna libreria.

saludos :beso: :beso: :beso:

5. jaen21

jaen21

:icon_evil: la que me lleva, deberiamos tener una en español..., se imaginan, con investigaciones especiales de cada planta, o curiosidades de las orquideas, o secciones de dudas respecto a cambios de sustrato, con fotos muy buenas respecto a enfermedades y como identificarlas, guau :sorprendido: , es mas ya me imagino a marylu contestando las cartas de los lectores...:smile: en fin...

6. Yo también echo de menos una revista en castellano:( , supongo que si no han sacado ninguna debe ser porque piensen que tal vez no tenga mucha aceptación y no sea muy rentable su publicación, digo yo...tal vez sea por otras razones :-?