Revitalizante HB-101 para orquídeas: información

Tema en 'Abonado de orquídeas' comenzado por paphiopere, 3/7/06.

  1. paphiopere

    paphiopere Paphiopere

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Barcelona Zona climatica 9
    Hola a todos, he leido en uno de los ultimos boletines de AOS sobre un producto que dicen ser milagroso:sorprendido: .
    Es el HB-101 para mas información : http://www.hb-101.com/shop/information.php?info_id=7
    Y para mas articulos de gente que cultiva orquideas, estos testimonios : http://www.hb-101.com/shop/articles.php/tPath/18

    Leedlo y me dais vuestra opinion. A mi me gustraria comprarlo pero 1 litro vale 180 dolares:sorprendido: :sorprendido:. Si hay alguien mas que este interesado podemos fraccionar el litro entre varios, la verdad es que no he leido las proporciones para su aplicación.

    Pere
     
  2. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Re: HB-101

    Pere ya hace tiempo que se hablaba del milagroso HB-101, y ya salieron los resultados de varios estudios, alguno llevado a cabo por el Massachusetts Institute of Technology (ahí es ná) y lo mismo, nada de nada, no quedaba demostrado que supusiera ninguna ventaja frente a "AGUA", dicen que no es abono, que es un revitalizante o algo así y que es un estracto de pino, cedro y cipres... no se yo, pa mi que es tirar 180 dolares más gastos de envío...

    Por cierto, habia un cultivador japones muy famoso que las abonaba con su propia sangre...Ah y las cultivaba en pelo humano.

    Saludos.
     
  3. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: HB-101

    Alex:asco: ¿Con sangre?
     
  4. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Re: HB-101

    con sangre de él mismo :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  5. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Re: HB-101

    Si si con sangre humana, hay fotos del cultivador en Google...

    anthony_hopkins_hannibal_lecter.jpg

    Eso del 101 me suena a patraña, ademas lleva calcio... con ese dinero la de orchis que se pueden comprar...
     
  6. Re: HB-101

    pa mi que esta gente son los típicos charlatanes del oeste de USA que vendían elixires. Después de leerme la página web, me ha sabido a resumen de libro de texto básico de fisiología vegetal. Un camelo vamos, estoy de acuerdo con Alex, creo que es regalarle 180 dólares a esa gente.
    Muy bueno lo de la foto del regador autosanguíneo:meparto:
     
  7. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: HB-101

    He encontrado, no sé si es lo mismo a lo que os referís, un producto en eBay que se llama también HB-101. Aquí lo venden en formato de 12 ml y 100ml, a 4,90€ + 1,90€ gastos de envío y 19,80€ + 7€ de gastos de envío respectivamente. Es lo mismo al que se refería Paphiopere?

    Os dejo el link de los dos productos para que les echéis un vistazo:

    http://cgi.ebay.es/Bonsai-Pflanzenhilfsmittel-HB-101-12-ml_W0QQitemZ200012258539QQihZ010QQcategoryZ25869QQssPageNameZWD1VQQrdZ1QQcmdZViewItem

    http://cgi.ebay.es/Bonsai-Pflanzenhilfsmittel-HB-101_W0QQitemZ200012258213QQihZ010QQcategoryZ25869QQssPageNameZWD1VQQrdZ1QQcmdZViewItem

    Alguno me puede explicar para qué sirve este producto? Merece la pena comprarlo?

    Un saludo
     
  8. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Re: HB-101

    La verdad que no entiendo como anda la gente con la aparicion de nuevos productos milagro para las orquídeas. Hace tiempo puse en post una fórmula de abono de la Sociedad Orquidófila de Sao Paulo, que usan con excelentes resultados. Y la gente decía que prefieren comprarlo a hacerlo. Y a esto se añade que prefieren productos milagro, que contrastados y si el precio es desorbitado le dan más creencia.

    Ver para creer :sorprendido:

    Miguel Angel
     
  9. leproso

    leproso

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Argentina Capital federal
    Re: HB-101

    hola hopelin si me haces el fabor de recordarme cual era el post de el fertilizante este del que hablas te lo agradeceria
    una fórmula de abono de la Sociedad Orquidófila de Sao Paulo este mismo bueno gracias
    a y ni loco me gasto 180 dolares en un fertilizante en mi pais el dolar esta en relacion 3 a 1 saludos
     
  10. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Re: HB-101

    Leproso El post con 2 formulas de abono que no se pueden mezclar tal y como explico en él, procede de los post imprescindibles:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=2219

    Unicamente necesitaras una balanza de precisión que se pueden conseguir en España por unos 35 euros.

    Un saludo: ;)

    Miguel Angel
     
  11. NIDIA

    NIDIA

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Junín Pcia.Bs.As. Argentina
    Re: HB-101

    HOPELIN -
    Gracias por el dato, ya estamos en campaña para romperles los nervios a un bioquimico que conocemos.:razz:

    Buenisima la idea de las dosis homeopáticas, mas en el verano que se viene, lo anuncian como algo mas que cálido y seco, eso nos obligará a frecuentes rociadas. :99993paraguas:

    Saludos de Nidia y Luis
     
  12. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    Re: HB-101

    POR ESTOS LARES TAMBIEN PROMOCIONAN GOTITAS MAGICAS QUE SUPUESTAMENTE ARMONIZAN LA ORQUIDEA Y ESTA SE DESARROLLA MUCHO MEJOR,Y A MI PARECER LO ÚNICO QUE MEJORA ES EL BOLSILLO DE UNA PERSONA CON NOMBRE DE PEZ SALTARIN
     
  13. Re: HB-101

    varicosumbaldin, de pez na de na :11risotada: :11risotada: ...mamífero saltarín y muy simpático diría yo ;) ...pues hay gente que dice que va muy bien :sorprendido: :sorprendido:
     
  14. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Re: HB-101

    Pero alguien sabe de la composición de las citadas gotas???

    ¿Ein?

    Saludos.
     
  15. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: HB-101

    Pues, para variar, no tengo ni idea, pero en la página www.hb-101 se pueden comprar tamaños mucho más pequeños. Tienen hasta un tamaño de prueba de 12ml. por 5$ .