1-Thomisus onustus id. por Isidro 2-Thomisus onustus id. por Isidro 3-Tropidothorax leucopterus id. por Wageninger 4-Trichodes leucopsideus id. por Wageninger 5-Enoplops scapha id.por Waninger 6-Acmaeodera pulchra id. por Wageninger 7-Chrysotoxum intermedium (macho) id. por Piluca 8-Bombylius sp.(macho) id. por Piluca 9-Carpocoris mediterraneus (arriba)Dolycoris baccarum (abajo izqu.)Tilloidea transversalis (abajo dcha.) id.por Isidro 10-Oruga de Vanessa cardui id. por Isidro
Medrano, El 3 es un Tropidothorax leucopterus. El 4 un Trichodes leucopsideus. El 5 un Enoplops scapha. Y el 6 parece Acmaeodera pulchra. ¡Saludos!
medrano, el 7 es un machito de Chrysotoxum intermedium y el 8 otro machito, esta vez de un Bombylius sp. Complicado decir cuál. La cosa podría estar entre B. cruciatus/posticus. Y lío de especies parecidas más otro lío con sinonimias que es posible que sean especies válidas adicionales. De momento, lo mejor es simplemente llamarlo Bombylius sp.
Juerrrrr, no me habéis dejado casi ni una, jajajajaja. Salvo la 1/2, que es Thomisus onustus, la última que es Vanessa cardui y la penúltima (me encaaaaaaaaaanta esa fotooooo) que tiene un Carpocoris mediterraneus arriba, un Dolycoris baccarum abajo y una siempre interesante Tilloidea transversalis a su lado (pariente cercano de tu Trichodes leucopsideus, pero menos común que éste último). Medrano porfa, intenta reducir un pelín tus fotos, que cada vez que entro a un tema tuyo se me cuelga el ordenador.