Rhipsalis pilocarpa? He visto una Hatiora salicornioides fma cyllindrica que se le parecía. Ya sé que la normal no se le parece. En caso de ser Rhipsalis pilocarpa Gabic tu planta tiene pelillos ? Se parecen los tallos a estos que ves en mi foto? Mi Rhipsalis pilocarpa siempre ha tenido los tallos caidos nunca que yo recuerde hacia arriba
Pues es que en mi planta se ven y mucho pero puede que la tuya esté estresada. O que sea la mía la que lo está. Como te dije en el otro foro, mi planta está en la calle y colgada de un árbol. Nunca riego porque aquí más de una semana sin llover es mucho pedir
Sigo pensando que es Hatiora salicornioides o cualquier otro tipo de Rhipsalis pero no es Rhipsalis pilocarpa. No hubieras tenido que ir a mirar si tiene pelillos. En la pilocarpa se ven al primer golpe de vista A mi tus tallos se me parecen a los de esta planta
Tus plantas están bellas Lur, no están estresadas, jeje, la mía si, porque estoy aprendiendo sobre sus cuidados. Esos tallos están robustos, los de la mía todos flacuchos.
Pues nada habrá que esperar a la floración Gabic, lo malo esque ayer estuve viendo fotos de Rhipsalis y todas florecen parecido, descartamos la pilocarpa ...si pretendes cuidarla en condiciones yo la sacaría del recipiente de cristal