Os dejo Rhynchostylis gigantea que tengo hace varios años y por fin se decidió a florecer. Tenía dudas sobre su color y finalmente me sorprendió y ha resultado ser la variedad red. Huele pero no sé a qué. Rhynchostylis gigantea var red Rhynchostylis gigantea var red Rhynchostylis gigantea var red Rhynchostylis gigantea var red. Cómo podéis apreciar es una planta que tiene hojas de de más de 30 centicentímetros, con lo cual no es adecuada para quienes tienen poco espacio. Esta montada en una cesta de corcho con sustrato grueso y la trato como a las vandas. Espero os guste. Saludos.
Buenas noches Gloria!!!!! Una pregunta...... Aun tienes la Rhynchostilis? Te ha vuelto a florecer? Saludos.... James...
Buenos días Gloria!!!! Ostras vaya fallo........ Una pregunta....la encuentras una planta resistente? Que cuidados le das? Saludos.. James... .
Buenas noches Gloria!!!!! Aproximadamente que suele durar su floracion? Cuantas hojas suele sacar por año? Saludos.. James...
La durabilidad teniendo en cuenta la primavera tan fresca que hemos tenido casi dos meses. Saca una hoja completa al año y otra a medias.
Buenas noches Gloria!!!!!!! Que tal esta pasando el invierno tu Rinchostilis??? Queda parada? Saludos .. James...
@James pues mi ata está fantástica. La meto casi a mediados de diciembre en casa y la he sacado en la segunda semana de febrero a la calle de nuevo. Actualmente está en vara. En cuanto florezca subo foto. Disculpa la tardanza
Preciosa!!!!! Me acabo de enamorar....... Que bonita es.. Gracias por todo y compartir estas imágenes. Saludos... James.