Ribes alpinum

Tema en 'Varias especies de bonsáis' comenzado por nelo, 4/6/08.

1. nelo

nelo

Este grosellero lo puse recien recuperado. Pues bien ya dudaba que estuviera vivo hasta que comenzó a brotar hará una semana....¡Por fin!. Es una preciosidad de ramificación y tamaño diminuto de hojas, una parra en miniatura....

https://img170.***/img170/910/ribesalpinum2008wf9.jpg

https://img72.***/img72/1461/ribesalpinumhojasub1.jpg

2. mmd58

mmd58 mi lindo camelio blanco

Re: Ribes alpinum....

Pues sí que brota raro ... no se ven yemas ... y , de repente, salen unas hojas :icon_rolleyes:

No me extraña que estuvieras mosca ;)

... y ... ¿qué maceta tiene? . Al principio pensé que tenía musgo pero, al ampliar para ver las yemas que no se ven ... resulta que es un arbol por detrás :11risotada:
    .

3. MaD

MaD

Esta muy bonico...jo..

A mi me comento un familiar que tenia uno en el campo y viendo este me gustaria tener uno...como se puede reproducir? por esqueje agarra ?

como?

Un Saludo

4. nelo

nelo

Ten en cuenta que yemas tenia en todas las ramificaciones, lo que sucede es que se paralizaron hasta ahora y, supongo qe algunas habran muerto.......
    En cuanto a que sea un arbol por detrás,tengo que decir que, como es mio y digo que ese es el frente, ese es el frente :mrgreen::mrgreen:, ya que el árbol no me dice ni me rectifica nunca........:11risotada:

5. mmd58

mmd58 mi lindo camelio blanco

¡Que no! ... ¡Que no! ...que no digo que sea la espalda de tu arbol ... que digo que hay algo detras ... ¿un arbol? ... que he confundido con musgo al pie de tu bonsai ... por supuesto que en su vista frontal, ¡faltaria mas! ...:beso:

Ademas ... para eso es tu arbol ... :meparto:

Saludos

6. jbdutton

jbdutton

Eso de detrás parece una serissa.... o es que ya las veo hasta donde
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mucha suerte con tu proyecto!

7. nelo

nelo

jbdutton, por menos de eso he matado a mas de uno......¡Mira que afirmar que yo pueda tener una serissa en mi jardín o de bonsai......! :mrgreen::smile:

En cuanto a mmD58, perdona, pero no te habia entendido y, tienes razón, al levantar la maceta no fue suficiente y salieron un melocotonero y unas palmeras que hay por allí......nada especial.

https://img123.***/img123/1233/ribesalpinumsintocarhf5.jpg

8. EDU GRAN

EDU GRAN

Curioso él, tan retorcido
    Ya lo pondras cuando este mas vestido, supongo que sera como una pelotita :happy: y debe tener sus añitos no?