Hola queridos amigos, tengo unas plantas que se que se llaman algo parecido al recino, o que sale al aceite recino no se bien cual es su nombre, son unas hojas grandes y las semillas son unas bolitas rojas que pinchan y dentro esta la simiente. Lo pregunto porque no se si es que las estoy regando demasiado porque las hijas se me estropean. Gracias amigos lindos Besitos Yasmina
Re: Recino te refieres al ricino (Ricinus communis). puerdes comprobralo personalmente mirando su ficha aquí en infojardín: http://fichas.infojardin.com/arbustos/ricinus-communis-ricino-higuera-del-diablo.htm saludos!
Re: Recino Hola querido Susolate esa planta es , ya entre y mire la ficha técnica, l oque no he visto si se riega mucho o poco, yo vivo en un lugar en el desierto de Nuevo México donde hace mucha calor y mucho frió, también lo que mas hace son los aires donde se crean remolinos y levanta todo lo que encuentra a su paso. El año pasado nevo bastante y se me murieron todas pero las volví a plantar de nuevo a ver si este año no nieva y se me salvan. Pienso que quizás eso que pasa en las hojas debe ser quizás mucho agua, las riego cada dos días, o bien el aire que me las destroza. Gracias por tu ayuda amigo lindo me ha servido de mucho. Besitos Yasmina
Re: Recino Es precisamente el ricino, Ricinus communis. Es una planta inconfundible totalmente, y actualmente extendida por todos los trópicos. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR