1. yasminita

yasminita

Hola queridos amigos, tengo unas plantas que se que se llaman algo parecido al recino, o que sale al aceite recino no se bien cual es su nombre, son unas hojas grandes y las semillas son unas bolitas rojas que pinchan y dentro esta la simiente.
    Lo pregunto porque no se si es que las estoy regando demasiado porque las hijas se me estropean.

Gracias amigos lindos

Besitos

Yasmina

2. susolate

susolate recientemente iniciado

3. yasminita

yasminita

Re: Recino

Hola querido Susolate esa planta es , ya entre y mire la ficha técnica, l oque no he visto si se riega mucho o poco, yo vivo en un lugar en el desierto de Nuevo México donde hace mucha calor y mucho frió, también lo que mas hace son los aires donde se crean remolinos y levanta todo lo que encuentra a su paso.
    El año pasado nevo bastante y se me murieron todas pero las volví a plantar de nuevo a ver si este año no nieva y se me salvan.
    Pienso que quizás eso que pasa en las hojas debe ser quizás mucho agua, las riego cada dos días, o bien el aire que me las destroza.

Gracias por tu ayuda amigo lindo me ha servido de mucho.

Besitos

Yasmina

4. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Re: Recino

Es precisamente el ricino, Ricinus communis. Es una planta inconfundible totalmente, y actualmente extendida por todos los trópicos.

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR