Riego dama de noche y otras

Tema en 'Dama de noche o galán de noche (Cestrum nocturnum)' comenzado por Zekifc, 15/7/16.

1. Zekifc

Zekifc

Buenas tardes. Yo antes regaba mis plantas que estan al sol todos los días ahora en verano, pero he leido las fichas y ya me han explicado que no es así que cada planta tiene su misterio. Pero cuanta es ma cantidad de agua al regar? 1 vaso? 2 vasos? O más? Un saludo gracias!! Es q a veces las veo lacias con estas calores.

2. Pues estando en Sevilla y al sol, yo seguiria regando todos los dias como lo hacias.

3. KIKE ASTU

KIKE ASTU

Yo vivo en un ático en Écija. Y te aseguro que cuando he dejado de regar (por probar estuve durante 2 semanas regando un día sí otro no) todos los días estaban tooodas con la lengua fuera, excepto los Aloe y un ficus que parece que aguanta todo. Los geranios, buganvillas, dama de noche, etc...me suplicaban que le echara algo de líquido, aunque fuera un poquito de Cruzcampo.. :smile:

4. Zekifc

Zekifc

Buenas tardes pues lo sigo regando con regularidad y la verdad que ahora q parece q va refrescando algo van mejorando lan plantas. Van cogiendo color y saliendole flores. Creo q como a cualquier ser vivo tanta calor nos deja tieso. Jeje muchas gracias.