Ahora os muestro donde tengo parte de las plantas de verano, aquí no caben todas y otras las tengo en tierra: Se que no es gran cosa, pero la estantería del fondo la hice yo con mis manitas, aprovechando material de derribo, hormigón, alambres, pintura....de todo lo que pillé. Con el tiempo pienso hacer más estanterías para que quepan todas. Aquí les da el sol justo que pueden aguantar teniendo en cuenta que no las puedo regar todos los días. Saludos
Vaya colección que tienes.... unos cuantos... prueba a hacer baldas con rasillones en 3 niveles por ejemplo, pegado a la pared e incluso puedes hacer pasillo, te entraran muchos y los tendrás ordenados, al menos podrás pasar entre ellos. Puedes hacer algo parecido a lo que he hecho yo, yo solo con 2 pisos, pero puedes hacer hasta 3 para aprovechar mas el espacio. Lo mejor es que es superbarato y facil de conseguir este material y sobre todo fácil de colocarlo. Saludos
Si...ya me fijé bien en tu invernadero ...y esa idea me parece genial pues en verano los tengo en un sitio y en invierno en la pared de enfrente donde reciben más sol, así los puedo quitar y poner. En realidad las baldas de mi estantería llevan ese tipo de rasillón, pero a trozos para aprovechar los restos de otras obras y los pilares son trozos de bordillo de acera de hormigón, de cuando arreglaron mi calle. Saludos.
Abandonando sitio de verano, los arces están amarilleando y ya toca otros pasaran el frío en tierra y a ver si engordan: