robespierre cabalga de nuevo

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por jose enrique sanchez, 4/1/10.

1. la ficha del vivero dice cotyledon orbiculata pero pa mi que no ¿verdad?

[​IMG]cotyledom orbiculata,seguramenre var oophylla dice cape

[​IMG]esta sera pachy..algo?.pachyveria,quiza glauca dice cape

[​IMG]esta lleva asi dos meses pero no echa raices ¿mariaaaaaaa ?

[​IMG]kalanchoe rhombopilosa. esta creo que me la habeis identificao ya. pero he perdido el nombre. gracias y buenos dias. ¿donde estais hoy? que son las diez y media.

me voy al oculista. esta vez es verdad. las tres dioptrias de las gafas de la presbicia ya no me dan para ver las raicillas de las hojas.

2. capetown

capetown

si es orbiculata,seguramenre var oophylla

la pachyveria,quiza glauca

y el kalanchoe rhombopilosa

:happy:

3. gracias cape. tengo una glauca y parece que tiene un color muy distinto. pero ya sabes que no soy precisamente un maestro. el orbiculata que veo en la red tiene la hoja mucho mas ancha y esta es casi cilindrica. mirare esa variedad que mencionas.

4. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

OK¡ a todo lo que dice Javier.

Y riega un poquillo el cotiledon, no seas agonias Quique :meparto: :meparto: :meparto:

Besos a los dos.

5. pilar

pilar

pos son una monada Quique ;) cuida esa eche :ojoscorazon:

6. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Anda por aquí pasando la lists a las 10,30hs, pero no se supone que estamos de vacaciones de Navidad? :happy:

Quique a tu reclamo, respondo, a ver, tienes fibra de coco?, te basta una mijilla para llenar una pequeña macetita de 5,5cms. La fibra es muy buena para que enraicen, mira de ir mojándola por abajo de la maceta, solo unos minutos en inmersión, así la Echeveria buscará la humedad de abajo y se estimulará a sacar raices. Yo con algunas lo hago y funciona.