Hola, parece Quercus palustris, pero las fotos están algo borrosas . Las hojas de Q. coccinea son parecidas... Para asegurarte debes comprobar que en el envés de sus hojas aparecen unos típicos penachos pardos. Adjunto foto: Un saludo!
¿y si los tiene se trata de Q. Palustri y si no de Q. Coccinea? Comprobare si tiene esos penachos en el enves.
No conocía ese truco! muy interesante! Gracias! Esas hojas parecen escotadas, Quercus rubra es muy plantado en Galicia (mucho más que las otras dos especies diría yo) pero no tiene los lobulos de las hojas tan pronunciados.
Hola: Me parece Quercus palustris; por otra parte, Q. coccinea en España es rara, una planta de coleccionista (de hecho no la conozco en Galicia) Saludos
Ya se aprecian los penachos que mencionaba @ClarkKent, confirmando que se trata de Quercus Palustris. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Un saludo