Robot Cortacesped

Tema en 'Cortacesped. Tractor. Robot cortacésped' comenzado por ramalma, 29/7/16.

1. ramalma

ramalma

Hola Amigos.
    He leído algunos comentarios con respecto a estos aparatos y como ahora yo tengo que comprar un cortacésped se me ocurre preguntaros, a todos los que comentasteis hace ya tiempo que tenias uno, el saber que tal experiencia tenéis.
    Yo tengo una casa donde voy solo los finales de semana y quisiera saber vuestra opinion sobre mi idea de dejarlo trabajando toda la semana durante dos o tres horas cada día en un jardín de unos 600m2. Ademas, me preocupa la seguridad en caso de los amigos de lo ajeno.
    Yo pensaba, (no se si esto es viable) que el robot se vaya a cargar en un sitio donde este cerrado de forma que el tiempo que esta en carga mas el tiempo que esta parado, este cerrado. No se si me explico pero, puede este robot entrar en una zona cubierta donde este el cargador. se sitúa en una zona cubierta ???. Si fuese así, le haríamos una zona cerrada (tipo casa de perro) para que siempre se guarde allí.
    Bien, muchas gracias por vuestros comentarios

2. jorginho

jorginho

Si que puede. Pero sigue siendo robable.

3. jose antonio r

jose antonio r

hola,

Lo pueden robar mientras está funcionado. Ahora bien, tienen un código de seguridad tipo "PIN " que cuando se apaga o lo desconectas se lo tienes que poner para que vuelva a funcionar y una pegatina para advertir de ello a los posibles ladrones e intentar disuadirlos, peeeeeroo nunca se sabe.

Saludos.

4. ramalma

ramalma

También me han dicho que cuando lo intentan robar, suena una bocina que no se apaga hasta que le pones el código. ¿Es así??
    gracias

5. ivanarguello

ivanarguello Mecanico SAT

Lo mejor es ponerle unos electrodos, y que se electrocutara el ladrón....eso si sería efectivo jajajaja

6. jardinesmarta

jardinesmarta

puff yo nose si me arriesgaria ... gastarte un dinero para que se lo lleven en unos dias:-?

7. ivanarguello

ivanarguello Mecanico SAT

Yo sigo siendo muy reacio a éstas maquinitas, ya que, por el precio que cuesta adquirirlos, ganamos en comodidad, pero no en durabilidad...ya que, no vienen a durar mas que una buena cortacesped de gasolina, o incluso, eléctrica..

8. mgarciabcn

mgarciabcn

Yo tengo un robomow y va de cine. Lo programas y él solito sale "a pasear".

Si la extensión es grande, la verdad es que es una gozada, sobretodo en verano que toca fijo cortarlo 1 vez x semana...

En cuanto a los amigos de lo ajeno... Lo importante es q no esté a la vista, aunque si se puede ver fácilmente desde la calle... Mal asunto

9. Socarrat46

Socarrat46

Depende que robot miras hay varias posibilidades.

Con Automower de Husqvarna tienes la posibilidad de contratar seguro de robo. Dependiento del modelo tiene un precio. Parar esos 600 metros que tienes con un 310 o 315 (depende cuanto tiempo quieres que este trabajando) no te costaria mas de 50€ el seguro.

Por otro lado , el modelo Tango de John Deere tiene una funcionalidad que se llama ¨ZONA DE LANZAMIENTO¨ Y podria ir a un garaje a dormir el solo todos los dias.

10. Chema15

Chema15

Buenos dias me podrian decir si alguien sabe donde puedo alquilar una maquina cortacesped tripleta como para cortar un campo de futbol soy de cadiz
    Gracias y un saludo

11. AlbertBCN

AlbertBCN

Hola,

La preocupación por el robo del robot, valga la redundancia ;) ha sido trabajada por todas las marcas.
    Creo que el tema más avanzado ahora, además del PIN y la alarma, es la incorporación de un GPS que te avisa tal como hace el Ipad de donde se halla el equipo. Si no te fías de que alguien acceda a tu jardín, yo lo dejaría únicamente para ocasiones especiales cuando tengas que viajar, ya que aún así te puedes quedar sin robot...

12. mundirobot

mundirobot

Hola,

La seguridad de los robots cortacésped ha evolucionado mucho. Como bien dice Albert ahora existen modelos que disponen de alarma antirrobo, código PIN para poder utilizarlo e incluso GPS para poder localizarlo.
    Puedes encontrar más info en nuestra web: Mundirobot.com

Un saludo.

13. aitagotzon

aitagotzon

anulado

14. Nemomarte

Nemomarte

15. Illescas

Illescas Guest

Como se nota que llega la primavera y hay que cortar el césped. Los robot cortacésped son fantásticos para tener el césped perfecto y sin preocuparnos mucho.
    Lo cierto es que los modelos con PIN son los más caros, yo creo que la mejor solución es un buen seguro de casa y te olvidas de que te roben el cortacésped, o que se lleven al perro, je, je.