Hola! Desde hace un tiempo pensé en hacer una rocalla en un terreno inclinado que hay justo enfrente de casa. Mis dudas vienen a la hora de elegir las plantas, no lo tengo nada claro... Veo tantas que me gustan!! He mirado en el foro varios temas de rocallas, y he visto alguna impresionante. Me encanta la lantana y la margarita del cabo pero....son plantas adecuadas para una rocalla? Con qué podría combinarlas? que plantas me aconsejáis? Soy de A Coruña. Gracias y saludos
hola Eva este tema te viene como anillo al dedo.Leelo enterito que no tiene desperdicio Aprenderas mucho y ademas llegaras a muy buen termino con tu rocalla. En todo caso cuando este mas avanzada y tengas las fotos colocadas te doy una manito con las especies.y su colocacion,pero antes tendras que trabajar el tema con fotos e ideas. http://foro.infojardin.com/threads/rocalla-en-talud.52185/
Sería bueno ver una foto del lugar, e imprescindible saber las horas de sol que le da cada día. A que hora le empieza a dar de lleno y a que hora queda a la sombra. Esto determina por completo las plantas adecuadas para ese sitio.