Rocio-b amig@ invisible

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 12/12/05.

1. Que bonito es tu patio, como me gusta y ademas que agustito se esta... he pasado por ahí muchas veces... ;)

Quien soy :roll: :icon_question:

2. Bueno amiga... no has echo acto de prensencia aun... pero te doy otra pista...

Soy una de las persona que tiene adoptado un helecho de los tuyos.... :roll:

Que :icon_question: Adivinas :11risotada:

3. rocio-b

rocio-b

Pues así de entrada, puedes ser mucha gente, mis helechos están repartidos por toda España y parte del extranjero jajajjajajjajajjajjajajj
    Muchas gracias por jugar conmigo
    Un besito mua, mua :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

4. Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van

Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas

Un verdadero amigo es alguién capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo

Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo ...

...al igual que nuestras queridas plantitas.... en fin que con todo esto te quiero decir que eres una buena amiga y que eres mu buena gente.

Lo se de muy buena mano... :icon_cool:

5. rocio-b

rocio-b

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Por favor, cuantos piropos, no los merezcooooooo :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    La descripción del buen amigo es perfecta, pero no creo cumplir tantos requisitos.
    Dame alguna pista, de donde eres, eres chico, chica, donde y como está mi helecho..............................algo por favor :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

6. :11risotada: :11risotada: que impaciente.... pues bien si te digo chico o chica lo podrias averiguar enseguida... si te digo que tu helecho esta mas cerca de lo que tu crees.... :11risotada: pues lo he arreglado

Bueno soy alguien a quien conoces bien

7. Rocio, yo no soy tu amiga invisible (ya sabes que no soy poseedora de ninguno de tus helechos), pero quiero dejarte un regalito también !ya puestos! Me sale gratis como la que le regala a la vecina las latas de atún del tres por dos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    https://img488.***/img488/9232/imagen12yh.jpg

8. Vaya me estan salindo competidores :11risotada: si la verdad que rocio es un solazo pero de los grandes... :sonrisa:

Un regalito que se que también te gustan y mucho las orquideas

Espero que te guste mi regalito :icon_biggrin:

9. rocio-b

rocio-b

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Gracias Valdi y amigo invisible, creo que estoy en lo correcto al pensar que eres quien eres, pero no voy a confesár mis sospechas, pues se acabaría el juego.
    Me encantan los regalitos.Valdi tu si que eres un sol de amiga, con tantas aficiones que compartimos, como nuestras manualidades y nuestros belenes.
    A ver amigo invisible, tu nombre empieza por P??????????? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. :lupa: investiga investiga, pues si te digo algo se acaba todo

:29cejas: no se :17nuse:

11. fuegos-artificiales-natura.jpg

Fiiiesstaaaaa!!!!!! :lol:

12. rocio-b

rocio-b

Amig@ de rocio-b, Pero dame mas datos, no me dices nada, yo creo saber quien eres, si no me dices lo contrario, tendré que pensar que eres Pedro
    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

13. rocio-b

rocio-b

Que fuegos mas bonitos, parecen los de Blanes, lo son??????

14. Bueno pues no se :icon_question: Que te puedo decir :icon_arrow:

Compartimos una aficcion juntos y que nos trae de cabeza :jaja: :jardinero:

15. rocio-b

rocio-b

ERES PEDRO, ERES PEDRO, ERES PEDRO. :bailando: :bailando:
    Lo supe en la primera linea, :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: