Re: ROJO, ROSA Y BLANCO. Maricruz, preciosos, enhorabuena. Viendo fotos así, cómo no nos va a entrar la epifitomanía a todos????????? a quién le amarga un dulce????
Re: ROJO, ROSA Y BLANCO. Menuda felicidad, Maricruz, tener eso en el jardin. Están muy bonitos. Nosotros pondremos fotos así en cosa de 3 años
Re: ROJO, ROSA Y BLANCO. Astur, que noooooo!!!! que hay esquejes florecidos en el forooooo!!! todavía tenemos esperanzas!!!!!! Maricruz, el último, es el oxypetalum??? es que me lo parece, pero como lo veo florecido de día y dicen que abre sólo de noche y tan sólo cuatro horitas............ Bueno, lo confieso, he vuelto a entrar, por deleitarme la vista. Como yo no tengo esas maravillas en mi jardín, pues tendré que mirar las maravillas de los demás, no????
Re: ROJO, ROSA Y BLANCO. estan requetebonitos maricruz!!!! si esque lo que no tengas tu en ese peazo de jardin!!!
Re: ROJO, ROSA Y BLANCO. se me punza el corazon de la envidia (pero de la buena) esa rosada esta mil felicidades.....
Re: ROJO, ROSA Y BLANCO. mari cruz, preciosos!!! todos!!! Pero he quedado prendada del tercero y el cuarto, los rositas, ¿son el mismo?, sabes su nombre? Enhorabuena por las preciosidades y un beso
Re: ROJO, ROSA Y BLANCO. Oooootra vez vuelvo a entrar.... ¡¡¡¡si es que son preciosos!!!! Adnaloy, el tercero yo creo que es una nopalxochia phyllanthoides. Las dos primeras, ackermannii???? Mari Cruz, los tienes al sol?????
Re: ROJO, ROSA Y BLANCO. Ey Karambola, gracias. Nopaloxia, vaya hasta los nombres me gustan, pero soy incapaz de aprendérmelos Edito, lo escribí mal. pero no lo cambio, total dentro de nada ya se me olvidó el nombrecito.
Re: ROJO, ROSA Y BLANCO. Gracias chic@s y sí, tengo algunos más, que no han florecido todavía. Karambola, no creo que sea oxipetalum, ha estado un dia entero abierta la flor y casi, casi a pleno sol. En cuanto a que estan grandes, la primera flor de akermani es de un esqueje que aun no tiene raiz........ son así de generosos. En cuanto al rosa, nopalxochia, vaya nombrecito, como para aprenderselo, es un regalo de Lourdes, así como el de flor blanca. Al rosa solo le da el sol desde que sale hasta media mañana, pero la mayoria los tengo debajo del porche con mucha luz pero sin sol directo. Besos.