Hola Soy principiante en la técnica de de la jardineria, por eso me gustaria hacer una consulta por si alguien desea ayudarme. He compado una Maceta de Romero, y observo que las hojas se están poniendo amarillenta y las punta marrón. ¿ Es esa situación normal ó tiene alguna enfermedad? Gracias Encina
Re: Romero Hola y bienvenida Encina: dime de donde eres asi sabre las temperaturas de tu región.Colocalo en tu perfil El romero aguanta bien la insolacion y la falta de humedad , pero pareciera ser que se esta deshidratando o esta muy asoleado. Muestra una foto y cuentanos mas. Además si recien lo compraste se estará adaptando al lugar. cariños susu
Re: Romero Encina , coloca tu pregunta en el subforo de aromáticas, tendrás mas opiniones cariños susu
Re: Romero Hola Encina, me paso exactamente lo q a ti. Compre la planta y despues de un tiempo de tenerla en el tiesto decidi plantarla en el jardin. Despues de unos días alli, se empezo a poner marron, secar y a caersele las hojas, lo cual no comprendo por q estaba en un sitio ideal y con tierra bastante buena... el caso es q al cabo de 2 meses de tener la planta alli seca sin hojas y sin nada, cuando me disponia a quitarla por q la daba por muerta vi en una punta de rama un brote verde... al final, esta brotando de nuevo. Un saludo.
Re: Romero Hola Susu: Soy de España, concretamente de Huelva ( Andalucia) Sigo tu consejo de insertar la pregunta en el subforo de aromáticas Saludos y Gracias Encina
Re: Romero Hola , se que han tenido mucho calor,quizás se deba a esa causa. Roblexx, seguramente la tuya tuvo que pasar por el período de adaptación, ahora comenzó a desarrollarse normalmente. Encina publicá la Foto en el subforo. Cariños para ambos Susu