Hola a todos!! Le he sacado fotos a todas las asclep. que tengo y, aunque a alguna creo conocerle el nombre, las pongo para que las identifiquen!!! Se que las asclep. son un verdadero r o m p e c a b e z a s!!!! pero también sé que hay muchos foreros a los que les encantan los rompecabezas!!! Aqui estan Foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5 foto 6 foto 7 foto 8 foto 9 Bueno ahí estan todas las que tengo a ver como las bautizamos!!!
ufff que complicado!!! como te ha dicho hydrangea,sin flores ...... no tienes fotos de las flores de la de la foto nº 1 ,porque se le ven las vainas de las semillas,la 2 me parece alguna especie de stapelia creo que mejor haria este rompecabezas y eso que no me ha salido nunca suerte
uffffffffffff, sin flores. ya ves lo que dicen hidra y ardisia. ni la reina de las ascles se atreve a aventurar una identificacion. saludossss
Sin flores como dicen misión imposible , aunque para mi con flores tampoco es que me aclare mucho . Hidra genial lo del ratoncito Cruise
Yo creo q coincido con algun compañero y yo creoq la numero 2 es una stapelia y del resto ni papa Un saludo!!!