Hola a todos , la semana pasada compré un rosal charlene de monaco ( Meilland ) como hace mucho calor aun no tengo en contenedor , el rosal traia varios capullos sin abrir y esta sano , pero al abrir las flores no se me parecen nada a las que he visto en el catalogo o online .... se podrian haber equivocado con la etiqueta en el vivero ?? o tendre que esperar a que tenga su forma definitiva ?? Muchas gracias por vuestra ayuda como siempre , saludos desde Galicia ( foto de internet )
hola @CeciliaVidal, yo lo tengo no desesperes, tardará un tiempo en echar esas flores como las de la foto. Y ahora con estos calores, la rosa no se parece en nada. Paciencia. Saludos http://foro.infojardin.com/threads/princesse-charlene-de-monaco.74002/
Hola Noa , que tal ?? que bien , muchas gracias , ya me quedo mas tranquila entonces ... que te parece , te ha crecido mucho ?? gracias , un saludo
awwww y gracias por el link , ya he visto que se te recupero y se parece a la mia , ojala que pronto se parezca a la de las fotos