Hola buenos Dias, por favor necesito su ayuda, que le pasa a mi Adenium , es un hongo? un bicho? que le pongo para que vuelva a estar bien, estoy muy preocupada . Muchísimas gracias por su ayuda
Re: Rosa del Desierto con puntos amarillos! A mi me parece que es cochinilla. Mira en este enlace: http://articulos.infojardin.com/PLAGAS_Y_ENF/PLAGAS/Cochinillas.htm Me encantan los Adenium espero de verdad que se solucione pronto tu plaga.
Re: Rosa del Desierto con puntos amarillos! Mil gracias Elche ( perdon Consu, te ando cambiando de nombre!) por tu respuesta , ya le lavé sus hojitas con una esponja y jabon, se le cayó todo lo que tenía pegado de esos bichillos, ahora estaré casi que las 24 hrs. viendo como evoluciona, Dios quiera y se componga , la quiero mucho y apenas iba a dar florecitas, gracias de nuevo!!! chauuuuu
Re: Rosa del Desierto con puntos amarillos! Jajajajaja. No te preocupes por el cambio de nombre. De nada, me alegra que te sirviera la información. Aunque no te confies porque a veces esas lapitas se quedan en la tierra y vuelven a aparecer. Verás como se recupera poco a poco. Muchos saludos.