Rosa musgosa estoy buscando

Tema en 'Dónde comprar rosales. Tiendas y viveros' comenzado por mmmdoloresmartinez, 7/10/14.

1. Hola a todos.
    Estoy buscando algún tipo de rosal de este tipo, en especial:
    Général Kléber

Si fuera de otro color, no me importaría.
    Compro o intercambio, lo que que quisierais.
    La verdad es que me gusta mucho y ando detrás de ella ya un tiempo y no sé donde comprarla aquí en España. En Ebay no la veo a la venta, y en una página inglesa que parece ser que la tienen, los gastos de envío para un rosal son veinte libras, y me sale la broma por un pico...
    He puesto el tema aquí, en vez de en Mercadillo, porque creo que los que entendéis de rosales vais aquí primeramente y lo mismo en Mercadillo, ni entráis.
    Un saludo.
    María Dolores.

2. freia

freia

Yo no se donde la puedes encontrar, has mirado la que jaurel ha puesto tienen muchos.

suerte, Yo tanto no me gasto yo he hecho pedido a tuicentrum,

3. Gracias freia por interesarte. Miré esa página y no encuentro ninguno de ese tipo. Si alguien los ha visto allí, estaría agradecida si me lo dijera.

¿Nadie me puede ayudar?;););)

4. Hay un vivero de rosales en Alemania que se llama Rosen Schultheis y allí tienen esa variedad que estas buscando. Tienen una tienda online (online shop) y me imagino que te lo envían si les haces un pedido. Si lo mandan con DHL lo puedes tener en casa en menos de una semana.

5. @mmmdoloresmartinez :

Desde hace dos dias estoy pensando en escribir en tu post!

@Tomaset tiene racón, que en "Schultheiss" la tienen y en "Schütt" también la hay!

http://www.rosenhof-schultheis.de/Suche/index.html

http://www.historische-rosen-schuett.de/index.htm

Creo, que el problema va ser, que no manden a Espana!

Pero, si quieres, que te ayudo, puedo pedirla, que me la mandan a mi casa y después te la mando a tu casa en Espana. Claro que va ser el doble de correos. Pero chica, es así por aquí !

Ó llamo a esos víveros para preguntar, cuanto saldría el mando directamente hacía Espana ?

Ambos duenos conozco personalmente ! ;) pero ya desde muchos anos atrás.

Pués, avísame de lo que hago.....y cambia tu nick, por favor....que me mareo....tantas mmmmms :11risotada::11risotada::11risotada:

:beso:,

Andy

6. Garachico, :icon_biggrin:, las mmm son de María..................mi nombre es María Dolores. Si cambio de nick, la gente no me asociaría:icon_biggrin::icon_biggrin:
    Muchísimas gracias por tu ayuda. Tengo localizado un vivero en España que pudiera ser que tuviera algún tipo de rosa musgosa. Si no lo consigo, te escribo un mp y me aprovecho de lo que me has ofertado :beso::beso::beso:.
    Igualmente, para lo que necesites en lo que yo pueda ayudarte, ya sabes...;)
    Un saludo.
    María Dolores.

7. ¡Muchas gracias! Ya te contaré cuando la consiga.....que se me ha puesto entre ceja y ceja :11risotada::11risotada::11risotada: